Quantcast

Medios

Miguel Ángel Rodríguez llama "cocainómano" a Wyoming en un programa de 13TV

El ex secretario de Estado de Comunicación Miguel Ángel Rodríguez arremetió duramente este lunes contra El Gran Wyoming en el programa El Cascabel de 13TV. En concreto, Rodríguez llamó "cocainómano" al presentador de El Intermedio. Incluso, dijo que "·estoy investigando a quién le está pasando la coca", en clara referencia a Wyoming, informó Vertele.com. Así, el tertuliano respondía a las duras críticas que Wyoming había lanzado contra él en su programa. En concreto, el programa de La Sexta había emitido el pasado 2 de octubre una sección llamada Mar Adentro en la que incluía varios vídeos con declaraciones de Rodríguez. Con su habitual sorna, José Miguel Monzón (nombre real de Wyoming) y uno de sus colaboradores habían ridiculizado a Rodríguez tras las críticas que éste había vertido contra los funcionarios. 

La polémica se desencadenó al principio de El Cascabel. Rodríguez estaba hablando sobre la controversia que generó su crítica a los empleados públicos. Para defender sus argumentos, el tertuliano de 13TV citó informaciones publicadas por Antena 3 y ABC. Y de repente, en el fragor del debate, llegó el primer golpe. "Se me ha puesto a parir, cocainómanos incluidos", dijo Rodríguez sin explicar a quién o quiénes se refería (ver minuto 4). Pocos segundos después espetó "y el cocainómono Monzón ahí, diciendo barbaridades". El presentador del programa de 13TV, Antonio Jiménez, preguntó a quién se refería. 

https://youtube.com/watch?v=OmvrNOX57eE

-¿Qué Monzón? ¿A qué Monzón te refieres? 

-El cocainómono -insistió Rodríguez.

-El Gran Wyoming de La Sexta, dice que es el cocainómono -intervino el tertuliano Herman Tertsch. 

A continuación, mientras Rodríguez seguía con su discurso sobre los funcionarios, Antonio Jiménez le preguntó de nuevo sobre a quién se refería. Y Rodríguez no quiso aclarar si era a Wyoming, aunque ya antes había mencionado su apellido. Minutos después (ver minutos 18 y 19 del vídeo), el tertuliano volvió a la carga y afirmó: "Como el cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa la coca, ojo, que lo estoy investigando". El presentador de El Cascabel volvió a la carga: "Por favor, Miguel Ángel, eso sí tienes que aclararlo". "Cocainómano adentro", contestó, en obvia referencia a la sección Mar Adentro de El Intermedio. Quien sí nombró a Wyoming por segunda vez fue Tersch: "A Wyoming ya le han protegido los tribunales de decir barbaridades, infamias, insidias". "Que eso llega más arriba, Herman, que le mantienen porque eso llega más arriba", apostilló misteriosamente Rodríguez. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.