Quantcast

Medios

Jiménez Losantos: "Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'escopeta' disparo"

El periodista, Federico Jiménez Losantos, durante el programa de este jueves.

El periodista y propietario de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha asegurado este jueves en su programa que cuando cuando ve a miembros de Podemos como Íñigo Errejón, Carolina Bescansa o Rita Maestre le "sale el monto, el agro... si llevo la lupara -escopeta recortada- diparo, menos mal que no la llevo". Las palabras de locutor, enmarcadas en un amplio análisis de la situación política que se vive en el país a raíz del actual proceso de pactos, no se han quedado solo en la formación morada; el periodista también ha cargado contra el posible gobierno de Pedro Sánchez con Podemos y los independentistas, así como contra el Partido Popular y Mariano Rajoy.

Para Jiménez Losantos, la formación que lidera Pablo Iglesias es "una banda de perroflautas, de piji-progres, de pijos requetepijos y archipijos”, y destaca que con los militantes de Podemos es con los únicos que le sale el "odio de clase". Para el periodista, estos le provocan "ganas de hacer la revolución francesa sin guillotina, porque estoy en contra de la degollación aunque no sean inocentes. Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo lupara disparo, menos mal que no la llevo. Estos mamarrachos nos van a hacer más pobres y se van a cargar España".

(A partir del minuto 17)

Para Losantos, Podemos es "una banda de perroflautas, de piji-progres, de pijos requetepijos y archipijos”

En su análisis, el periodista ha desgranado la situación que saldrá del actual proceso de pactos: considera que "vamos hacia un gobierno de un Frente Popular clavado al del 36, con socialistas, comunistas y separatistas, con la abstención de algunos de estos últimos, lo mejorcito de cada casa, lo peor que le podía suceder a España, mientras el zángano de la Moncloa piensa cómo puede destruir esto”.

El PP, "un partido de cobardes"

Además no ha dudado en calificar al PP como “un partido de cobardes, de miserables, de ratas, porque después de haber perdido todo el poder han sido incapaces de no darle un bofetón a Mariano, que es lo que tendrían que hacer porque se lo merece”. Losantos ha afirmado además que “con los datos en la mano parecía imposible que Rajoy formara Gobierno y nadie le ha dicho '¡vete Mariano, que nos viene el Frente Popular, que contigo nadie va a formar uno!'”, recalcando que “a él le damos igual, se convertirá en el quinto toro de Guisando, mirando a la sierra eternamente, mientras asistimos a la monstruosa función de Pedro Sánchez, que va a ser un Zapatero con músculo, un verdadero peligro público”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.