Quantcast

Medios

'La Voz Kids' arrasa con la niña Iraila: 5,5 M. de espectadores y un 34,1% de 'share'

Iraila durante una actuación en "La Voz Kids"

Telecinco ha emitido la noche del jueves la última participación de la niña Iraila La Torre, fallecida el pasado lunes, en el concurso musical 'La Voz Kids', siguiendo el deseo de su familia, como ha explicado Jesús Vázquez, presentador del programa, que reunió a 5,5 millones de espectadores en un emotivo tributo.

'La Voz Kids' fue líder indiscutible en la noche del jueves con un 34,1 por ciento de share, por delante de 'Cuéntame' (TVE) con un 16,7% y de 'Tu cara me suena' con un 15,2%, equivalente a 2.068.000 espectadores, según datos del portal Vertele.com.

Homenaje a Iraila

Los padres de la pequeña valenciana de 11 años habían expresado a la cadena su deseo de que el espacio sirviese como homenaje Iraila, según señaló Vázquez en la introducción del espacio, que se ha emitido tal y como se grabó en julio del pasado año.

En esta última entrega de "las batallas", que ha reunido a 15 niños en equipos de tres para designar 9 finalistas, concluyó su andadura Iraila, quien en los inicios del programa había explicado que en el día de su 11 cumpleaños recibió "el mejor regalo" de su vida, porque le comunicaron que estaba admitida en "La Voz Kids".

Allí protagonizó el momento más emocionante del concurso, cuando Malú, Bisbal y Rosario quisieron incorporarla a su equipo y la superó la emoción; sus llantos, que truncaron su interpretación de la canción "Diamonds", de Rihanna, fueron enseguida consolados por los tres "coach", entre los que acabó eligiendo a Malú.

El funeral de Iraila, fallecida a causa de un cáncer que sufría desde hace cuatro años, se celebró el pasado miércoles en Valencia, en una emotiva despedida en la que se destacó su amor a la música, su alegría, su voz y su simpatía, con las que "enamoró a media España". En su tierra fue despedida a los sones de dos violinistas y con la canción "Girl on fire", de Alicia Keys.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.