Quantcast

Medios

Marhuenda: "Pedro J quiere cargarse a la Corona, al Gobierno, y poner a Rosa Díez"

Paco Marhuenda, director de 'La Razón'

El director del periódico 'La Razón', Francisco Marhuenda, se ha apuntado a la teoría vertida por otros profesionales como Jaime González, del diario 'ABC', y ha asegurado que "Pedro J. Ramírez, al que quiero mucho, quiere cargarse a la Corona, al Gobierno y poner a Rosa Díez". Respondía así en directo el periodista de origen catalán a un tuit del riojano en el que aseguraba que "la prensa española se divide entre quienes pensamos que la Infanta debe ser tratada por la Ley como uno más y quienes tratan de impedirlo".

Marhuenda ha asegurado, en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, que "los periodistas no estamos para cambiar las cosas, estamos para informar. Ya no estamos en la época de la Transición, cuando se hacía periodismo de trinchera".

Este mismo viernes, el diario 'El Mundo' publica una información en la que asegura que BBVA enviaba los extractos de la cuenta bancaria de Aizoon (una de las sociedades a través de las cuales Urdangarín defraudó presuntamente) a la propia Cristina de Borbón, aunque el cuñado de Diego Torres y contable de Aizoon, Marco Tejeiro, solicitó posteriormente al banco que dejara de incluir a la hija del Rey en estas misivas.

Informaciones comprometidas

A principios del mes de septiembre, una polémica similar sacudió al director de 'El Mundo', en este caso en la cadena Cope. El detonante había sido una información del diario en la que se aseguraba que Mauricio Casals, presidente de 'La Razón' y a la sazón persona muy cercana a Marhuenda, estaba siendo mediador entre Bárcenas y el Gobierno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.