Medios

Évole vuelve a entrevistar al Papa Francisco en plena crisis del coronavirus

"Aquello que te pones a mirar la agenda, te da por llamar y... ha vuelto a pasar", así lo ha anunciado Jordi Évole en su cuenta de Twitter

Imagen de la primera entrevista de Jordi Évole al Papa Francisco.
Imagen de la primera entrevista de Jordi Évole al Papa Francisco.

El programa 'Lo de Évole' entrevista al Papa Francisco este domingo 22 de marzo a las 21:25 horas tal y como ha anunciado Jordi Évole en su cuenta de Twitter. ""Aquello que te pones a mirar la agenda, te da por llamar y... ha vuelto a pasar", escribe junto a un vídeo de unos segundos en los que se puede ver el comienzo de su encuentro.

Será la segunda vez que Jordi entreviste al Pontífice, -la primera lo hizo en 'Salvados'-, aunque esta vez ha tenido que hacerlo de un modo peculiar, por videoconferencia,dada la cuarentena a la que está sometida tanto España como Italia.

El programa 'Lo de Évole', de Atresmedia, hablará de la situación actual de España por el coronavirus y contará, además de con la entrevista al Papa, con otras a personal sanitario, de limpieza, de supermercados o transportistas, entre otros.

El programa deja de lado la cárcel para centrarse en la actualidad del coronavirus

El último programa de 'Lo de Évole', el pasado domingo 15 de marzo, estaba previsto que se emitiera la entrevista de Évole al narco Marcial Dorado. Sin embargo se cancelóa última hora para tratar el tema de mayor actualidad, el Covid-19. Probablemente, por ello, esta vez, Jordi Évole se ha decantado por subirse al carro.

El programa ha anunciado a través de las redes sociales que ofrecerá un especial sobre cómo estamos llevando la cuarentena encerrados en casa y hablarán con personas anónimas y conocidas, como el Papa, a través de videoconferencias y conexiones. Todo, mientras Évole está desde su casa, tal y como cuenta en las redes sociales.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba