Quantcast

Medios

Carlos Herrera le 'quita' a Onda Cero al periodista y escritor David Gistau

David Gistau.

Carlos Herrera le ha 'robado' a su antigua casa, Onda Cero, a David Gistau. Así lo ha confirmado la COPE a través de un comunicado oficial, en el que anuncia el fichaje del periodista, columnista de ABC y tertuliano, que era un habitual de los programas de Onda Cero. Gistau intervendrá de lunes a viernes esta temporada en Herrera en COPE con Carlos Herrera pero también en El partido de las 12 con Joseba Larrañaga y Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

Según la emisora, Gistau es considerado en la actualidad como uno de los mejores articulistas de opinión en España y su incorporación a la cadena está "en la línea de mejorar cada día su programación".

De esta forma, Gistau se suma al equipo de analistas de la radio española que posee Carlos Herrera, por lo que estará acompañado a partir de las ocho y media de Jorge Bustos, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, entre otros.

Para Carlos Herrera, la incorporación de David Gistau "supone contar con una perspectiva que nadie más tiene ahora mismo en el periodismo español y
muy necesaria para entender lo que está viviendo nuestro país en estos momentos”. En opinión del presidente del Grupo, Fernando Giménez Barriocanal: "COPE trabaja siempre con mentalidad de radio líder y por eso, no pasa ni un solo día sin incorporar nuevos elementos que mejoren nuestra oferta y consigan nuevos oyentes en todos los soportes".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.