Quantcast

Medios

Daniel Lacalle abandona 'El Confidencial' para sumarse al equipo de 'El Español'

El economista madrileño Daniel Lacalle.

El economista español Daniel Lacalle ha abandonado El Confidencial para incorporarse desde este domingo al elenco de columnistas de El Español, medio desde el que publicará su columna 'Lleno de Energía'. Así lo ha reconocido el propio economista: "Me incorporo con gran ilusión al proyecto de El Español, con cuya línea editorial me identifico y contribuiré con todo mi entusiasmo a su desarrollo", ha declarado.

A través de su Twitter, el también asesor internacional y gestor de fondos de inversión ha manifestado su ilusión por emprender esta nueva andadura.

https://twitter.com/dlacalle/status/713976915896442880

Daniel Lacalle nació en madrid el 5 de agosto de 1967 y es autor de varios libros de divulgación económica por la Editorial Deusto. Suele participar como invitado como en distintas tertulias de televisión. Ideológicamente suele definírsele como liberal y conservador, próximo al Partido Popular pero no afiliado a éste.

Lacalle es nieto del militar Jose Daniel Lacalle Larraga, ministro del Aire durante la dictadura franquista, e hijo del sociólogo Jose Daniel Lacalle Sousa, autor de varios libros sobre mercado laboral, militante del Partido Comunista de España.

Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y posteriormente completó sus estudios con un posgrado en el IESE Business School de la Universidad de Navarra, el título de analista financiero internacional (CIIA) y un máster en Investigación Económica por la Universidad Católica de Valencia. Dio clases en el máster en Mercados Financieros Internacionales en el Instituto de Empresa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.