Medios

Dani Mateo, nuevo presentador del programa 'Zapeando' de La Sexta

El hasta ahora presentador de Zapeando, Frank Blanco, anunció el pasado 19 de julio que deja el programa tras seis años al frente del mismo

Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo será el nuevo presentador del programa 'Zapeando' de La Sexta la próxima temporada, sustituyendo a Frank Blanco como conductor del espacio, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) desde hace seis años y con más de 1.400 entregas.

'Zapeando' es uno de los programas veteranos de La Sexta. Tras cumplir la histórica cifra de 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado en las tardes del canal de televisión, cerrando temporada con un 6,6% de cuota de pantalla y una media de 778.000 espectadores.

Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a La Sexta en 2007 para ser colaborador de 'Sé lo que hicisteis' como comentarista de noticias de actualidad. En agosto de 2011 el periodista comenzó su andadura en 'El intermedio', programa también de La Sexta en el que continuará la próxima temporada.

El hasta ahora presentador del programa, Frank Blanco, anunció por sorpresa el pasado día 19 de julio que iba a dejar el puesto. Blanco dijo que considera que "es momento de iniciar una nueva etapa" profesional.

"Después de casi seis años nos sentimos todos cerca. A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando, porque ha llegado la hora de cambiar", declaró. "Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo", dijo en tono de broma. "Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría", explicó.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba