Quantcast

Medios

Iker Jiménez pasa miedo en Bélmez y sus seguidores lo encumbran en Twitter

Iker Jiménez mostrando los resultados de la investigación

"Ha sido una noche para nosotros inolvidable. He pasado muchas noches en Bélmez y nunca he vivido experiencias extrañas. Esto sé que ya no es ciencia, seguimos en un carrusel entre dos mundos paralelos que se conjuntan", ha dicho Iker Jiménez tras pasar la noche en la casa del pueblo de Bélmez en la que aparecieron las famosas “caras”. Una noche en la que “los volumétros sonaron cerca de 27 veces sin una explicación lógica” según cuenta Cuatro. Así volvía Cuarto Milenio en su décima temporada, un programa que cada vez que se emite hace estallar los audímetros, entre adoradores y detractores del mismo.

Después de una noche de grabación, los expertos del programa descubrieron que en cada grabadora había una “psicofonía” diferente, captada en diferentes horas de la noche. En una de ellas, una voz daba respuesta a la pregunta de si había alguien en el salón. "No te interesa", fue la contestación de una voz. En otra, una voz femenina afirmaba: "Soy el producto yo".

Para poder seguir con la “exhaustiva investigación”, el equipo de 'Cuarto Milenio' se sirvió de una plétora de expertos en la materia. El doctor José Javier Gracenea ha llevado a cabo un análisis químico de las caras, y dictaminó que no están hechas con pintura, ni ha encontrado ningún residuo orgánico en ellas. "Según los conocimientos y las técnicas empleadas en la investigación, no aparece manipulación ni elementos externos", explicó en el programa.

Las redes sociales encumbran a Jiménez

Durante toda la noche #CuartoMilen10 fue trending topic y durante toda la noche, los tuiteros encumbraron al programa. Vozpópuli ha recogido algunos comentarios de los usuarios. 

https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/508745041842806784

https://twitter.com/AhNowa/status/508784513796042755

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.