Quantcast

Medios

La CNMC investiga a Telecinco por promover el incesto en 'Cámbiame'

Los dos hermanos durante el programa de "Cámbiame"

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) abre una investigación a «Cámbiame», el programa matutino de Telecinco, por promover el incesto en su programa de horario infantil, tras mostrar a dos hermanos que anunciaron ante las cámaras que mantenían una relación sentimental. Tal y como han informado fuentes del organismo LaGuiaTV, recibieron quejas sobre el contenido mostrado y están sopesando si abrir un expediente sancionador o no. En cualquier caso, la apertura de un expediente no supondría la imposición directa de una multa.

El caso de incesto en estudio cuenta la historia de dos hermanos, Dani y Ana, que crecieron separados y se conocieron a través de una red social. Su intención era compartir con su familia el gran secreto en el plató. «No solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo. La sorpresa para vosotros es que aparte de ser hermanos, somos pareja», confesaron en el propio programa.

Tras la emisión marcas como Fanta, Burger King, El Pozo, Moulinex, Dodot, Fairy y Dentix se han distanciado de «Cámbiame».

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.