Quantcast

Medios

Fracaso total del 'cara a cara' bipartidista: registra un modesto 9,5% de 'share'

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, saluda a la candidata socialista, Elena Valenciano

El 'cara a cara' electoral protagonizado este jueves por el 'popular' Miguel Arias Cañete y la socialista Elena Valenciano apenas enganchó a 1,8 millones de espectadores, dos millones menos de los que hubieran visto la serie 'Cuéntame', lo que supone un 9,5 por ciento de share, según los datos publicados por la página web vertele.com.  

Además, el debate bipartidista ha perdido alrededor de 800.000 espectadores respecto al que hace cuatro años protagonizaron Jaime Mayor Oreja (PP) y Juan Fernando López Aguilar (PSOE), que se anotaron una cuota de pantalla del 13,9% con 2,6 millones de televidentes.

En esta ocasión fue Telecinco la que arrasó con el estreno de 'Resurrection', cosechando un 23,9% de share con 4.658.000 espectadores, por delante de la película 'Fuego cruzado' que emitió Antena 3, con un 13,7% y 2.406.000 espectadores.

Finalmente, 'El jefe infiltrado' de La Sexta logró un 10,9% de audiencia, con 2.104.000 de televidentes, mientras que Cuatro también se quedó en un modesto 5,3% de audiencia con el estreno de 'Ciento y la madre'.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.