Quantcast

TV

Ylenia y otros famosos que se tomaron mal su imitación en TCMS

Ylenia y otros famosos que se tomaron mal su imitación (YOUTUBE/TELECINCO)

En Tu cara me suena, el programa donde famosos imitan a otros artistas, se han imitado ya cientos de cantantes solistas, dúos y hasta grupos enteros, y en la mayor parte de los números no ha sucedido nada de nada. Sin embargo, un número residual de imitados han considerado una burla o una ofensa la imagen que se ha proyectado de ellos, Recordamos los principales ejemplos.

Pedro Marín

Fue el primero en abrir la veda, durante la segunda temporada del concurso. Arturo Valls le imitó cantando su hit Aire y se convirtió en Trending Topic. A través de Twitter, el propio Marín dijo estar encantado de su vuelta a la actualidad gracias a un “concursito de karaoke”, y calificó de “mamarrachada” lo que había hecho Arturo, pero “dicho con todo el cariño” esto último.  

José Vélez

Otra vez Arturo Valls de protagonista. En la segunda temporada de Tu cara me suena se realizó un programa especial Eurovisión, y al presentador de Ahora caigo le tocó hacer de José Vélez y Bailemos un vals. Para los más jóvenes, recordemos que Alfonso Arús en los 90 creó un personaje llamado Pepe Gáfez basado libremente en José Vélez, que se ganó la fama de traer el mal fario. Así, durante la actuación de Valls como José Vélez se fue la luz, y dijo aquello de “qué mala suerte, chato”. Al artista canario no le hizo ninguna gracia esta imitación. "Esto no ha sido una parodia sino una burla en toda regla", afirmó el representante de Vélez, que estudió llevar a los tribunales al programa, aunque no se volvió a saber más del asunto.  ¿Se habrá reconciliado con ‘TCMS’ después de la espléndida imitación que hizo recientemente Bigote Arrocet?

Marta Sánchez

Marta Sánchez ha sido imitada en muchas ocasiones en el programa, y durante la tercera temporada, cuando ella era miembro del jurado, a Edurne le tocó emularla en su dueto con Andrea Boccelli, Vivo por ella. El día de la emisión todo fue como la seda, pero una semana después, cuando Edurne imitó a Marifé, la Sánchez la valoró diciendo “ya podías haber estudiado la coreografía mía de Vivo por ella igual de prudente y comedida que con esta”, sin venir a cuento. Como alguien a quien le cuentan un chiste y no lo entiende hasta que ha llegado a casa, Marta parece que tuvo que masticar aquel Vivo por ella para llegar a la conclusión de que no le había gustado, y así lo hizo constar cuando ya era agua pasada. 

Rosario Flores

Edu Soto defendió una imitación de Rosario Flores en el primer programa de la actual etapa del programa. Rosario no se ha pronunciado al respecto, pero sí que lo hizo su hermana Lolita, miembro del jurado, quien le dio una nota más que baja para lo buena que había sido la imitación, y de hecho, una semana después le dijo que con su Camilo Sesto sí que lo había hecho bien, no como con Rosario. Que eso no significa que a para Lolita su familia no se pueda imitar; otro día comentó que “la de Camela, que nunca me acuerdo cómo se llama”, recreó muy bien a su hermano Antonio, y que ella hasta le felicitó por cómo lo hizo. 

Ylenia

La última en molestarse ha sido Ylenia, la famosa rubia por participar en ‘realities’ como Gandía Shore y Gran Hermano VIP, y que este verano hizo su debut y despedida en el mundo de la música con el tema ‘Pégate’. Silvia Abril fue la encargada de imitar a Ylenia, y lo hizo de un modo muy paródico y un tanto ordinario; de hecho, tiró tanto por la sátira que ni siquiera imitó un poco a la madre de la expresión “hasta nunki”. “Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar… patético”, comentaba la joven en su cuenta de Twitter. De hecho, esa misma noche, se dejó caer en Sálvame Deluxe para hacer la competencia a su clon de Atresmedia, y aun así tuvo menos audiencia. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.