Quantcast

TV

Will Smith prepara el retorno de ‘El príncipe de Bel-Air’ a la televisión

Will Smith y Joseph Marcell, que interpretaba al mayordomo de la familia Banks en El príncipe de Bel-Air.

El próximo proyecto de Will Smith consiste en viajar al pasado, y es que la popular telecomedia El príncipe de Bel-Air podría regresar con aire nuevo a la pequeña pantalla, según ha publicado la prensa estadounidense, que indicó que el actor Will Smith está preparando una versión actualizada, de acuerdo con Efe.

Según el sitio web TV Line, el proyecto se encuentra en una "fase muy inicial" de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió El príncipe de Bel-Ai (1990-1996), dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.

El intérprete tiene además esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment. Se desconoce si El príncipe de Bel-Air será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

El programa original se centraba en las andanzas de un joven descarado de un barrio pobre de Filadelfia (Will Smith) cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.