Quantcast

TV

MTV se vuelve hipster con una webserie

‘Hipsteria’ es la webserie que Neurads ha producido para MTV, dirigida por David Velduque y con Víctor Martín como realizador. Con un tono gamberro y atrevido, la trama gira en torno a la vida de sus tres jóvenes protagonistas.

Como madrileños que son, a David y Víctor les flipa Malasaña, el barrio en el que se desarrolla Hipsteria. Durante el rodaje, dicen los autores, "hemos querido matar, hemos hecho twerking, hemos desvirgado a mucha gente del equipo y nos hemos amado", reconoce David. Y es que en Hipsteria ha pasado de todo, porque cualquier excusa es buena para inspirar un momento hipster, y si no que le pregunten a Víctor, experto en amenizar fiestas "de gente con bigote" con su vinilo de Mari Trini.

Neurads es una agencia y productora audiovisual de contenidos creativos especializada en el Branded Content. La agencia desarrolla proyectos junto a marcas y creadores en los que se busca trascender el mensaje publicitario para narrar historias, ofrecer experiencias y conectar con su público de un modo cercano.

Entre los proyectos que avalan el recorrido de Neurads destacan ‘Desalmados’ (primera serie online emitida en Antena 3) o ‘Háztelo Mirar’ (show interactivo de humor emitido en Neox y la web de Antena 3), además de otros trabajos actuales como son la ‘Agenda Con Un Punto Azul’ (de Solán de Cabras) y ‘Odio el Rosa’, el cortometraje de animación que están produciendo para el lanzamiento de una trilogía literaria para jóvenes junto a la Oxford University Press.

La webserie se ha rodado en “Amores Que Matan”, una agencia de comunicación de arte y moda que también ofrece su espacio para la organización de eventos. Se dirige a jóvenes artistas y diseñador@s a los que ofrece servicios de comunicación low cost y la opción de tener un punto fijo de venta en pleno centro de Madrid.

¿De qué va esta serie?

Cargada de postureo, fiestas, música y sexo, y con unos cameos más que de lujo, ‘Hipsteria’ plantea un retrato cómico, irónico y sinvergüenza del moderneo a través de sus tres protagonistas: Lola (Beatriz Olivares), Noa (Carmen Vique) y Charlie (Rubén Bernal).

¿Quién no ha sido un recién llegado en Madrid? ¿Y quién no ha descubierto poco a poco la ciudad, su barrio y nuevas amistades? ¿La primera visita a Malasaña e incluso el primer amor lejos del hogar familiar? Eso es lo que le pasa a Lola, que con 22 años acaba de mudarse a la capital. Cuando comienza a trabajar en una tienda de ropa para salir adelante, conoce a Noa, una modernísima fiestera que le enseñará todos los secretos de la vida en la ciudad. Las dos solo tienen una cosa en común: Charlie, el DJ más guapo del barrio.

A lo largo de los cinco episodios de la webserie veremos cómo Lola deja de ser una inocente chica de pueblo y se hace poco a poco a la vida en Madrid, y cómo Noa, para no quedarse atrás, intenta seguir siendo el centro de atención. Charlie, el tercero en discordia, no tiene muy claro en dónde se ha metido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.