Quantcast

TV

El Springfield de Los Simpson, a tamaño real

La ciudad de Los Simpson existe y está en Hollywood. Allí acaba de abrir un recinto dedicado exclusivamente a una de las series más longevas del panorama televisivo contemporáneo. El espacio, que reproduce algunas de las localizaciones más emblemáticas de ese Springfield ubicado en algún impreciso estado de la unión, está integrado en el Parque Universal Studios Hollywood y lo tiene todo para convertirse en un santuario de referencia para todos los fans de la serie.

El parque ofrece a sus visitantes la experiencia extrasensorial de vivir en el universo de Matt Groening, ya que los turistas tendrán la posibilidad de comprar en el Badulaque, comer un Krustyburger, “aprender” en la Escuela Primaria de Bart y Lisa, e incluso beber en el bar de Moe una Duff o su famoso flameado (eso sí, se trata de una bebida sin alcohol). La parafernalia llega a tal punto que dispone de una central nuclear que simula un código rojo que hace estallar fuegos artificiales.

A todo esto se suma 'The Simpsons Ride', el recinto que alberga una serie de atracciones ligadas a los personajes amarillos, aunque no es la primera vez que el universo de Los Simpson llega al mundo real. La nueva instalación es muy parecida al Krustyland que fue puesto en marcha en 2008.

A la inauguración no faltaron los actores que doblan a los personajes principales en la versión anglosajona y también acudió el productor y guionista de la serie, que a declaraciones a la agencia Efe explicó que “las cosas que trata la serie son universales. Hay Homer Simpsons en todas partes del mundo, hay Bart Simpsons en cada lugar, hay malos jefes de policía, malos alcaldes, creo que es simplemente la experiencia humana, no importa en qué países estés (…) Es divertido tomar nuevas cosas que hay en la cultura y aplicarlas a nuestros personajes. Creo que mientras la gente continúe haciendo estupideces en la vida real tendremos cosas que escribir para el programa”.

[singular-iframe src='http://vozpopuli.fractalmedia.es/embedcfg/oRrlyQiibA/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

buen momento para los simpson

Las buenas noticias no cesan para los amantes de la serie. Junto a la inauguración del Springfield 'real', se suma la confirmación por parte de la FOX para la grabación de las siguientes dos temporadas que engloban la contratación de 44 episodios. Confirmado: Tenemos Simpson para rato.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.