Quantcast

TV

La gran final de ‘Tu cara me suena’: entrevistamos a Vicky Larraz

¿Qué piensa Vicky Larraz del final de ‘Tu cara me suena’? (Gtres)

Pregunta: Ya es la gran final de Tu cara me suena

Respuesta: Estoy encantada de no haber estado en la final pero poder participar en ella. No lo hemos estado ni Falete, ni Silvia Abril, ni ‘El Sevilla’ ni yo. Y ha sido mucho mejor así porque la vamos a vivir sin ningún tipo de nervio y únicamente disfrutando.

P: Pero mójate, ¿Cuál es tu favorito?

R: Mira no te miento. Ha habido muchísimo nivel en esta edición. Me gustan todos y yo voy a hacer un numerito que espero queno os perdáis.

Pregunta: No te mojas, pero estás rompedora…. ¿No te planteas tener más hijos?

Respuesta: ¡No más! Ya cerré el quiosco. Tengo dos hijas maravillosas de 13 y 12 años. Están en Miami.

P: ¿Cómo estás llevando la maternidad a distancia?

R: Con muchas ganas, con mucho amor y con mucho Skype, y no necesariamente por ese orden. Ellas además me han visto en Tu cara me suena, me siguen y están super orgullosa de su mamá, como cuando me vieron de Meghan Trainor. 

“A mi hija mayor le gusta el Cosplay, la pequeña es más artista” 

P: ¿Hasta cuándo vas a estar aquí?

R: Hasta este domingo porque tenía que estar hasta la última gala… ¡Espero que os haya gustado mi actuación!

P: ¿No tienes miedo de que en estos meses tus hijas se te despendolen? ¿Son conscientes de lo que tú has sido para el Pop español?

R: No se despendolan porque las tengo muy bien educaditas. Y sí que son conscientes, han visto todo. Si las vierais cantando el No controles y el Acento Samurái con acento inglés gringo…. ¡Alucinaríais!

P: ¿Y eso te da orgullo o te hace sentir mayor?

R: Me da orgullo, mayor nunca. Quiero hacerlas ver que son capaces de llegar a donde quieran, y la edad no debe nunca de ser un impedimento sino la energía que tenemos dentro de nosotros.

P: ¿Y ellas a qué apuntan?

R: A la mayor le gusta el Cosplay, se viste de cosas de éstas de Manga currado que te mueres y tiene seguidores por todos lados… ¡Es alucinante! Y la pequeña es más artista, pinta…. Es más intelectual. 

“¿Mi relación con mi ex marido? ¡Eh bueno…! Sin comentarios” 

P: Y están con su padre allí. ¿Tenéis buen rollo aunque os separarais hace solo un año?

R: ¡Eh, bueno…!  Sin comentarios, Están con su padre y punto.

P: ¿Ganas de pasar página? Se te ha visto en estos últimos meses con un novio….

R: Las separaciones siempre son un mal trago. Y sí, he estado con alguien, pero ya no estamos juntos. La distancia es muy mala. Yo estaba en Miami y él estaba aquí. La distancia me costó la relación así que la próxima vez me lo tendré que buscar más local. O me mudo yo.

P: Pero, ¿Por qué este viaje era de ida y vuelta o por qué?

R: Pues claro, mis hijas están en Miami y la distancia es complicada. Llega un punto en el que cuando no puedes cuadrar las cosas y pasa el tiempo, es complicado.  

P: Pero tú tenías intención de volver…

R: Siempre que pille un vuelo, yo me monto. Estoy a golpe de avión. 

“En mi casa cuelgo el divismo cuando entro por la puerta” 

P: ¿Es difícil estar con una diva del Pop?

R: No soy anda diva. En mi casa cuelgo el divismo en cuanto entro por la puerta. Y me pongo las deportivas y cojo la aspiradora.

P: ¿Qué proyectos tienes ahora que termina Tu cara me suena?

R: Tengo algunas cositas por Miami y por aquí también. Televisión por ahora… ¡Mi mánager tiene mucho trabajo así que eso es buena señal! En Miami estoy detrás de las cámaras como productora creativa y me va muy bien. Y sobre Tu cara me suena lo hice por mis hijas, no lo hubiera hecho si ellas no me hubieran dado permiso, porque tenía que estar tres meses fuera y ellas tenían que asumir esa distancia. Pero me apoyaron y querían verme vestida de todo… ¡Para ellas ha sido un juego!

P: No has imitado a Marta Sánchez. Se habla mucho de que no os lleváis demasiado bien…

R: La imitó muy bien Ana Morgade. Con Marta no ha habido ni acercamiento ni alejamiento, no hay posturas ni las hubo nunca. Ni voy a hacer duetos con ella ni nada. Estamos en otro sitio cada una.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.