Quantcast

TV

Vuelven los frikis de un Príncipe para... Laura

Gtres

'Un Príncipe para Corina' fue la revelación del momento, el programa que todos soñaban protagonizar, el espejo en el que todos los programas de entretenimiento se miraban… Sí, pero hasta que se descubrió el pastel. Los simpáticos, los guapos, los nerds (por no decir feos) y los únicos luchaban con su belleza (cada uno con sus peculiaridades, claro) para conquistar a una niña rica, guapa y sin aparentes deformidades, que en la vida real a buen seguro no tendría ningún problema en encontrar pareja, pero que vio en este programa una oportunidad para dar el salto a la fama.

El pasado mes de diciembre, desde las diferentes páginas web del grupo mediaset, lanzaban el mensaje de captación de nuevas aspirantes a princesas para protagonizar uno de los mejores realities que ha alumbrado la productora Eyeworks. Sus palabras, similares a las de una secta satánica decían: “¿Tienes ganas de enamorarte? ¿Sigues buscando a tu príncipe azul? ¿Estas cansada de encontrarte sólo con ranas? ‘Un príncipe para...’ ya está en plena búsqueda de su nueva princesa. Buscamos a una chica entre 21 y 28 años que quiera convertirse en la nueva princesa de Cuatro. Si eres una chica risueña, tienes ganas de sorprenderte, de disfrutar y de descubrir lo que hay detrás de las apariencias, ¡no lo pienses más y apúntate al casting! Queremos ayudarte a encontrar la horma de tu zapato de cristal”.

Lo que no advierten es que está todo amañado, que tus predendientes serán actorcillos de segunda que buscan aparecer ante la cámara para ver si cuela una oportunidad laboral. Y si no que se lo digan al ganador del año pasado. ¿Cómo se llamaba? (Silencio, silencio, silencio. Búsqueda en Google). Ah sí, Pascual. El hombretón que conquistó el corazón de la pija argentino-marbellí ha enseñado musculito y tatuajes por Mujeres y Hombres y Viceversa y, ahora, se ha puesto a dieta en la isla de Supervivientes. Todo esto tras haber estado tan sólo dos meses con la princesa que tantas lágrimas derramó por él. Como decía, un programa para saltar a la fama más mediocre de este país.

Pero antes de seguir andando los cerros de Úbeda, continuemos por el sendero que nos ocupa. La segunda edición de esta gran producción de Eyeworks verá la luz este jueves a las 22.30 horas, previa promoción en redes sociales y prensa para anunciar la vuelta de las personas más frikis, siempre respetando a los originales #tróspidos.

Mediaset ya ha lanzado pequeños avances de los pretendientes y creo, sinceramente, que ninguno será tan bueno como el chino vasco, Pedre, el sin cejas o el vampiro. Sigo pensando que lo que hace único a este programa es la gran labor de producción que hay detrás de cada personaje. Desde Eyeworks, esos dioses de la edición de vídeos, han sido capaces de crear auténticos leones televisivos sin saber ellos mismos que lo son.

Tras la visualización de estos cuatro primeros vídeos de apenas dos minutos, podemos afirmar que seguiremos viendo más de lo mismo, a una princesa mallorquina, de 21 años, esperemos que mejor pija y a unos personajes que nos alegrarán las noches de los jueves. Total, la tele es eso no?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.