Quantcast

TV

#TrendingTV tocado y hundido: cómo ir a la guerra submarina

Imagen del programa `Guerra submarina`.

La Historia se suele centrar en los personajes, las causas y las consecuencias que fueron resultado de los conflictos bélicos. Sin embargo, muchos son los detalles que a veces pasan desapercibidos, pero que pueden dirimir el resultado de una guerra. Las confrontaciones submarinas y las operaciones de espionaje durante la Guerra Fría estuvieron a punto de llevar al mundo al borde de la aniquilación, aunque la Historia no siempre les dé tanta relevancia.

Durante la segunda mitad del siglo XX, algunos de los países más poderosos del mundo estuvieron enzarzados en una intensa lucha por la supremacía territorial y política. El desarrollo de las armas nucleares incrementó las tensiones entre los bloques que derivaron en enfrentamientos muy alejados; bajo el agua

[singular-iframe src='http://player.vimeo.com/video/110452366?title=0&byline=0&portrait=0&color=634e9a']

Guerra submarina es una producción de BBC que forma parte de la serie Cómo ir a la guerra, un programa que muestra la importancia de la logística y la estrategia de los ejércitos a la hora de ganar o perder una guerra. Guerra submarina se emite el miércoles 26 de noviembre a las 23 horas.

Y SI PREFIERES ALGO MENOS COMBATIVO...

…no te recomendamos que veas Hatfields & McCoys. La miniserie sobre dos familias rivales y enfrentadas emite su tercer capítulo a las 22.30 horas en Discovery Max.

- Si prefieres un plan más gastronómico Antena 3 emite un nuevo programa de Top Chefa las 22.40 horas.

- Y no te pierdas la actuación de Camela en Killer Karaoke a las 22.30 horas en Cuatro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.