Quantcast

TV

Las 10 citas imprescindibles en la televisión para superar la semana

Las citas para no perderse en la tele

1. El lunes viene muy cargado. La primera cita es con la Selección Española de fútbol que empieza su debut en la Eurocopa 2016. En Telecinco. Más de uno cambiará hoy su horario de comida para poder disfrutar del partido, al menos de la primera parte.

 2. Lunes: La segunda cita del día con el debate de los 4 candidatos a la presidencia de gobierno, inédito en la democracia española, pues hasta hace un año eran debates a dos, los partidos mayoritarios. Además están los previos y post que incluyen la mayoría de las cadenas.

 3. El martes la cita es con 'El Intermedio' para ver las risas que el equipo del Intermedio sea capaz de sacar al debate de los candidatos, casi seguro que es el tema monográfico del día.

 4. Si no has tenido bastante con el debate puedes ver a Albert Rivera en ‘El Hormiguero 3.0’ o el miércoles a Bustamante, que está de gira pues acaba de publicar nuevo disco.

 5. El miércoles es el día de Masterchef que sigue rompiendo records de audiencia de esta cuarta temporada. En el programa número 11 los cinco concursantes que quedan compitiendo se desplazaran a Puerto Portals y con la ayuda de Vicky, la ganadora de MasterChef 2. Es el programa dedicado a la verduras y a la cocina vegetariana y los invitados al restaurante Jardín (una estrella Michelin) serán Manuel Carrasco, Diana Navarro, José Mercé, Antonio Orozco, Niña Pastori, Antonio Carmona y Pablo López. Está en juego un paso directo a la semifinal.

 6. Jueves Supervivientes y sus líos.

 7. El partido de España frente a Turquía a las 21:00. Día perfecto para quedar con la familia, con los amigos y empezar el fin de semana con la adrenalina 100%.

 8. Y cuando termine el partido cerramos el día con Feis to Feis. De momento de los cuatro grabados solo falta por emitir el del futbolista Joaquín.

 9. El sábado 18 de junio la incógnita la tenemos con ‘La Sexta Noche’ que aunque ha invitado al candidato del PP Mariano Rajoy para someterse a las preguntas de la familia Landaluce Casasaltas en sección ‘La familia pregunta’ aún no ha confirmado su asistencia.

 10. El domingo se celebra el segundo aniversario de coronación de Felipe VI, pero el programa del domingo es la serie de televisión Juego de Tronos, en realidad en la madrugada al lunes podrás ver el capítulo 9 de la serie, bajo el título ‘The Battle of Bastards’. El final se acerca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.