Quantcast

TV

Rociíto, Daniel Terán y Sharay Abellán: nombrados embajadores de ‘Cámbiame Premium’

Rocío Carrasco será una de las embajadoras de Cámbiame Premium (Gtres).

Una nueva versión del ya conocido programa Cámbiame se estrenará el próximo septiembre: Cámbiame Premium. En el formato que ya conocemos el jurado está compuesto por Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez y la encargada de presentarlo es Marta Torné. En la versión Premium no se trata de un único jurado que decide a quién cambiar y a quién no.

En esta ocasión, el nuevo Cámbiame irá más allá. Contará con cambios que, además de incluir la imagen personal, afectarán a la casa, a la actitud de los participantes e incluso cambiarán a pueblos enteros. Se trata de crear un antes y un después de la vida de los ‘concursantes’. Para ello existirá una nueva figura, la de embajador. Los embajadores se encargarán de narrar detalle a detalle cómo se están llevando a cabo las transformaciones contactando con el plató desde el lugar en el que se hagan. Los nombres que encarnarán esta nueva silueta serán: Rocío Carrasco, Daniel Terán y Sharay Abellán.

Un ¿buen? equipo

Aunque los tres ya tienen un recorrido profesional amplio dentro de su ámbito, muchos se cuestionan si es la mejor selección para este tipo de producción. Mientras que en el Cámbiame original el jurado está relacionado plenamente con el mundo de la moda, aquí los embajadores provienen de distintos sectores.

En el caso de Carrasco, lleva desde 1993 en la pequeña pantalla hasta hace poco, que participó en Hable Con Ellas, donde coincidió con Marta Torné. Terán proviene del mundo del interiorismo y ha estado implicado en el programa Reforma sorpresa. Además se dio a conocer aún más tras mantener una relación sentimental con Marta Sánchez. Abellán es periodista -como su padre, el locutor José Antonio Abellán- y cantante. Se dio a conocer cuando concursó en el año 2011 en La Voz en el equipo de David Bisbal. Todo esto, capitaneado por Jorge Javier Vázquez, quien pasa de Sálvame a las metamorfosis. 

[singular-iframe src='http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150812_0154&width=550&height=315&showTitle=1&showSummary=1']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.