Quantcast

TV

¿Qué ha sido de los protagonistas de ‘Camera Café’ 7 años después?

El reparto de Camera Café.

Victoria de la Vega (Ana Milán)

La directora de marketing de Camera Café. Si esta ficción finalizó en 2009, tras este periodo se dedicó a hacer varias series: como Olimpia Diaz en Física o Química, como Dra. Victoria de la Vega en Fibrilando, el papel de Berta Sterling en El tiempo entre costuras y de Juana Satiesteban en Amar es para siempre. También ha ejercido de presentadora en varias ocasiones, en Password durante el año 2010 y en Caiga Quien Caiga. Actualmente es parte del jurado de un talent show veraniego de TVE, Insuperables. El mes pasado se casó por lo civil con Fernando Guillén Cuervo en Estados Unidos. Con trabajo y amor, parece que le va estupendamente.

Gregorio Antúnez (Luis Varela)

Era el director gerente en la serie. Tras finalizar la emisión de la misma participó en una secuela de Camera Café llamada Fibrilando que no tuvo mucho éxito. El año que acabó Camera Café dobló a Carl Fredicksen, el protagonista de Up. El año pasado sustituyó a Álex Angulo en el film Bendita Calamidad, de Gaizka Urresti. Recientemente ha aparecido en una serie de televisión titulada Algo que celebrar, una comedia de situación que concluyó en febrero de este año. Se emitió en Antena 3 y él hacía el papel de un padre de familia llamado Manuel. De su vida personal sabemos más bien poco.

Mari Carmen Cañizares (Esperanza Pedreño)

Se hizo más conocida gracias a su interpretación del personaje de Cañizares en Camera Café. Apareció, como los otros actores de dicha producción, en Fibrilando y, en el mismo año, en Doctor Mateo. Ha hecho también de actriz de doblaje en la película de animación producida por Antonio Banderas, El lince perdido. Rodó bajo las directrices de Luis Tosar en 18 comidas. Sabemos que tuvo un hijo y que, ante el paro, decidió ‘montárselo sola’ y hacer se productora, directora y protagonista en una obra de teatro crítica: Mi relación con la comida, que nada tiene que ver, precisamente, con comida ni con anorexia. Estuvo en el madrileño Teatro Galileo durante dos meses en el 2014.

Jesús Quesada (Arturo Valls)

Era el jefe de ventas. Arturo Valls tiene una larga trayectoria tanto en tele como en cine. Después de charlar frente a la máquina expendedora de cafés durante años, participó en un programa de Cuatro, Vaya tropa, que fue retirado poco después por baja audiencia. En 2010 fue protagonista de La isla de los nominados y un año después se asentó en el concurso en el que continúa, ¡Ahora Caigo! También cabe destacar los grandes momentos que nos ha dejado como concursante en dos ediciones de Tu cara me suena y su rol presentador en Splash: famosos al agua, de Me resbala y de Los viernes al show, todos en Antena 3. Se ha convertido en todo un padrazo, ya que se desvive por su hijo, el pequeño Martín.

Mónica Salazar (Carolina Cerezuela)

Se dio a conocer más en la pequeña pantalla como subdirectora de marketing. A mediados de la serie comenzó a salir con Carlos Moyá, con quien se casó en 2011 y con quien tiene tres hijos. Después de Camera Café tuvo la oportunidad de aparecer en diversas producciones, ya fuese en calidad de actriz, como en Hospital Central, o como jurado en Tu cara me suena. Ahora se ha vuelto a encontrar con su compañera Ana Milá en Insuperables, en el cual es presentadora.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.