Quantcast

TV

8 propuestas televisivas para pasar un finde ‘on fire’ de palomitas

`Novia a la fuga´se emite este sábado a las 10:00 en Canal Hollywood.

Guerra de cupcakes | Divinity | Sábado 07:15

Empezamos el sábado con un programa divertido a la par que delicioso. No se nos ocurre otra forma mejor de que los más madrugadores de la casa empiecen su finde televisivo que Guerra de cupcakes. Cada semana se enfrentan en este show cuatro de los pasteleros de cupcakes más famosos de los EE.UU. Cada sábado un reto diferente que te dejará salivando ante el televisor. Y si el ritmo del concurso es demasiado vertiginoso o quieres recuperar los cupcakes de programas anteriores, no te preocupes, en mytaste.es recopilan todas las recetas de esta cupcake war para ti.

Novia a la fuga | Canal Hollywood | Sábado 10:00

Vamos con un clásico entre clásicos, con uno de los filmes más míticos de la pareja cinematográfica que conforman Richard Gere y Julia Roberts. Puede que lo hayas visto hasta la saciedad, puede que te sepas hasta los diálogos, pero ¿a que nunca te cansas de ver correr a Maggie vestida de blanco? Novia a la fuga es la opción perfecta para engancharte a la tele este sábado por la mañana y comenzar un finde de lo más romanticón.

En tierra hostil | Crimen e investigación | Sábado 15:00

El reportaje-documental de producción española presentado por Alejandra Andrade nos lleva este sábado a Caracas, capital del país con la tasa más alta de criminalidad. Allí, el equipo de En tierra hostil entrevistará a un grupo de delincuentes que se autodenominan “secuestradores y asesinos”. En el programa de este sábado también conoceremos los testimonios de la hija de un constructor vasco y de la familia de un hostelero gallego secuestrado. Sin duda, una gran alternativa televisiva si eres de esos a los que no les gusta nada el telediario.

La calle pregunta: Pablo Iglesias | La Sexta | Sábado 21:30

Vamos a terminar el sábado con el aderezo político y de actualidad que le hace falta a tu fin de semana, porque el secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, visita el programa de La Sexta Noche. Un total de 16 ciudadanos como tú, con problemas como los tuyos, preguntarán sin censura y a la cara al líder del partido morado. Veremos cómo se defiende Iglesias a poco más de un mes de las elecciones generales y en un momento en el que su formación cae en picado en las encuestas.

En tren por el Mont Blanc | Viajar | Domingo 09:52

El paisaje más blanco que puedas imaginar te lo trae este domingo el canal Viajar en uno de sus documentales: En tren por el Mont Blanc, un fascinante viaje en ferrocarril por las nieves de la montaña más alta del continente europeo que te dejará helado. Súbete a bordo del Mont Blanc express durante 53 minutos y descubre partes del mundo más desconocidas desde tu sofá, manta incluida.

El ilusionista | TNT | Domingo 15:45

Esta película de 2006 escrita y dirigida por Neil Burger es la mejor opción para engancharte al cine de sobremesa. Protagonizada por Edward Norton, El Ilusionista te transporta a la Viena de 1900 para deleitarte con sus espectáculos de magia e ilusionismo. No vamos a contártela entera, solo te diremos que si lo que te apetece es un poco de suspense unido al drama, esta es la mejor opción para empezar a engancharte a la tele el domingo por la tarde.

Una cenicienta moderna | Disney Chanel | Domingo 17:35

¿Los peques de la casa se adueñan del salón los domingos por la tarde con sus pelis de dibus? Pues que se preparen para ver una peli con los verdaderos dueños del mando de televisión, una peli de ensueño, un cuento hecho realidad. Una cenicienta moderna llega a nuestros salones para perder su zapato entre nosotros y que la ayudemos a encontrarlo. ¿Se te ocurre una forma mejor para disfrutar de la tarde en casa con los enanos? A nosotros no.

The mysteries of Laura | Cosmo | Domingo 22:15

Y si echabas de menos un estreno en tu finde, aquí te lo traemos: la segunda temporada de Los misterios de Laura se estrena en Cosmo, en sesión de capítulo doble, a las 22:15 de la noche. Un remake de la serie española protagonizada por María Pujalte en el que la actriz Debra Messing y su melena pelirroja vuelven a conquistar nuestras pantallas para dar vida a Laura Diamond, la detective más atrevida de la televisión.

Ya solo queda hacerte con un paquete maxi de palomitas para microondas y disfrutar de tu finde en el sofá. ¡Que aproveche!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.