Quantcast

TV

Un nieto político de la reina Isabel II bromea en directo sobre la cocaína en un reality británico

Mike Tindall en una imagen promocional de The Jump (Channel 4).

Ni la realeza británica se salva de los escándalos en los realities. Mike Tindall, el jugador de rugby casado con la nieta de la reina de Inglaterra Zara Phillips, hizo una broma sobre la cocaína durante la emisión del programa de Channel 4 El salto.

El nieto político de la reina se encontraba en plena conexión en directo cuando, señalando a un montón de nieve que había sobre la mesa, se dirigió a su compañero Steve O diciéndole “repártelo”. Los medios británicos y los usuarios de las redes sociales han interpretado este gesto como una alusión a la cocaína. Mientras, al fondo, otro concursante simulaba con nieve la forma de una raya de cocaína gigante. Esta broma resulta aún más grave si tenemos en cuenta los problemas que Steve O ha tenido con las drogas. No contento con ello, Tindall respiró muy fuerte varias veces queriendo imitar los sonidos que se producen al esnifar cocaína.

https://youtube.com/watch?v=XOz6NOYqcTQ

Famosos en la nieve

Tindall es uno de los concursantes del reality británico emitido en Channel 4 El salto. En él, los participantes  aprenden a realizar diversos deportes de invierno, desde skeleton a bobsleigh. Se trata de un formato muy similar a programas como Mira quién salta o Mira quién baila. En el plantel de celebrities que participan en el concurso hay desde deportistas hasta socialités, entre ellas Heather Mills, ex mujer del Beatle Paul McCartney, o Ashley Roberts, integrante del grupo Pussycat Dolls.

Casado con Zara Phillips desde 2011

Mike Tindall es un conocido jugador de rugby británico de 36 años. Apodado The Fridge, ocupa la posición central en el equipo Gloucester y ha sido capitán de la selección inglesa de Rugby.  El deportista se prometió con Zara Phillips, nieta de la reina Isabell II de Inglaterra en 2010. El enlace tuvo lugar en 2011 y a él asistieron todos los miembros de la realeza británica. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.