TV

Santi Millán le ‘roba’ el puesto de presentador a Jorge Javier Vázquez en ‘Got Talent’

‘Got Talent’ ya tiene presentador. Mediaset ha encargado al actor Santi Millán la labor de conducir el nuevo ‘talent’ de la cadena. Pero el polifacético personaje no estará solo: Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Jesús Vázquez y Edurne serán los miembros del jurado que se encargarán de valorar a todos los participantes.

Santi Millán y Jorge Javier Vázquez (Mediaset).
Santi Millán y Jorge Javier Vázquez (Mediaset).

El actor ha decidido dejar a un lado los fogones para afrontar este nuevo reto profesional al frente de Got Talent. Este buscará a los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros. Y tendremos Millán por partida doble ya que la segunda entrega de capítulos de El chiringuito de Pepe se estrenará también esta temporada.

Y para descubrir quién será el próximo ganador de Got Talent España, el presentador no estará solo. Como ya se anunció hace unas semanas, Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de valorar a todos los participantes. El presentador de Sálvame estará de nuevo pluriempleado en Mediaset, ya que además de ser jurado en Got Talent será el conductor de Cámbiame Premium, y, como no, de sus programas estrella: Sálvame y Sálvame Deluxe.

En breve darán comienzo las primeras pruebas presenciales en las que todos los aspirantes deberán hacer gala de su talento para demostrar que son los candidatos perfectos para poder formar parte del programa.

Un formato de éxito

Got Talent se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. Artistas como Paul Potts o Susan Boyle son algunos de los participantes que se han consagrado a nivel mundial a raíz de su participación en este concurso.

El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba