Quantcast

TV

Un puente para engancharse a la tele sin remordimientos

¿Sigue interesándote Adán y Eva? Pues este sábado tienes un maratón de casi cinco horas en Energy.

80 centímetros | La 2 | Sábado, 20:30 horas

TVE estrenó hace menos de un mes 80 centímetros, un programa sobre senderismo que cuenta con el cómico Edu Soto como maestro de ceremonias. En esta ocasión se calza las botas rumbo a la isla canaria de La Gomera, que se pateará de punta a punta. El programa empieza al norte de la isla, en Agulo, y de allí se dirige al mirador de Abrante y a Vallehermoso para alcanzar, por fin, los bosques del exuberante Parque Nacional de Garajonay: un modo espectacular de descubrir la sorprendente naturaleza canaria que los folletos turísticos suelen olvidar.

La dama y el vagabundo | Disney Channel | Sábado, 15:50 horas

Será cosa de la melancolía otoñal, o del frío que irremediablemente nos invade, pero lo cierto es que con este tiempo todos nos volvemos un poco blanditos. ¡Venga, seamos moñas sin remordimientos, enorgullezcámosnos de nuestro lado más tierno! Para ello, nada mejor que una buena ración del Disney más legendario con La dama y el vagabundo. Este clásico de la animación nos traerá recuerdos de nuestra infancia con la historia de amor entre Reina y Golfo. ¡A ver quién no tiene ganas de zamparse unos spaghetti bolognese después de verla!

Adán y Eva | Energy | Sábado, 22.10 horas

La audiencia española se volvió loca con la primera entrega de Adán y Eva, como si nunca hubieran visto a un hombre o a una mujer desnudos. Superada la sorpresa, el programa se mantiene en antena gracias a un público al que le da igual el naturismo y se fija más en los juegos de seducción de los participantes, algo así como Viniste por los desnudos, te quedaste por las tramas. Para aquellos románticos solitarios que no tienen con quién pasar el sábado por la noche, Energy emite un maratón de casi cinco horas. 

9 días en Haití |Cuatro | Sábado, 1:30 horas

En la noche del sábado al domingo, el canal Cuatro estrena un documental sobre la escuela del campo de desplazados de Corail-Cesselesse (Haití). Allí viven más de 400 niños desde después del terremoto de 2010. 9 días en Haití forma parte de la campaña de Intermón Oxfam Si me importa y, aunque se te queden los ojos pegados a la pantalla, merece la pena que te quedes frente al televisor para disfrutar de este filme de J.A. Bayona.

Cantando bajo la lluvia | TCM | Domingo, 14:25 horas

Un actor, un humorista, una actriz, una corista… y el resto es historia del cine. Cantando bajo la lluvia es uno de los mayores emblemas de la época dorada de Hollywood y el canal TCM lo recupera este domingo en la sobremesa. Gene Kelly, Donald O’Connor, Jean Hagen y Debbie Reynolds recrean los primeros tiempos del cine sonoro con una sucesión de canciones que ya forman parte de nuestra educación sentimental.  

Planeta Calleja |Cuatro | Domingo, 21:30 horas

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y tienes que estar bien informado. Por eso hemos decidido apuntarte en la agenda una cita con Albert Rivera, quien acude este domingo a Planeta Calleja para sufrir un accidente. Sí, has leído bien: un accidente como copiloto en el Rally de la Baja Aragón. El dirigente de Ciudadanos y candidato a la presidencia hablará con Jesús Calleja sobre su situación política, familiar, y para mostrar su faceta más personal.

Los cazadores de mitos: especial Star Wars | Discovery Max | Domingo, 23:30 horas

¿Cómo funciona la espada láser? ¿De qué está hecho el traje de las tropas imperiales? Estas y otras preguntas y curiosidades serán respondidas este domingo por Adam Savage y Jamie Hyneman, los cazadores de mitos de Discovery Max, que se han propuesto desmontar algunas de las escenas más míticas de la saga antes de que su última entrega llegue a los cines de todo el mundo. Sin duda, una apuesta que no te puedes perder si fuiste, eres y serás seguidor de Star Wars o si, simplemente te gusta el cine.

Emmanuelle | Paramount Channel | Domingo, 23:50 horas

El fin de semana termina subido de tono y recordando a una de las joyas del cine erótico. Sylvia Kristel sirvió como inspiración en los momentos de soledad de muchos jóvenes de la década de los 70 después de su participación en este filme. En él, la protagonista llega hasta Bangkok en lo que se convertirá en un viaje iniciático para el descubrimiento del deseo y la pasión. 

La Guerra Civil americana en color | Canal Historia | Lunes, 22:00 horas

La Guerra Civil estadounidense fue mucho más que una lucha entre esclavistas y antiesclavistas. La historia del país cambió para siempre tras esta contienda en la que también se decidía cómo debía funcionar el gobierno federal y cuáles debían ser los deberes y derechos de la población estadounidense. Esta serie de documentales reconstruye las batallas que se dieron entre 1861 y 1865 a través de 500 fotografías fascinantes en blanco y negro que han sido minuciosamente coloreadas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.