Quantcast

TV

Mira quién salta, a por el trono de Cuéntame

Gtres

Tenía ganas ya Telecinco de poner a sus famosetes a sufrir. La piscina ya está lista y los concursantes preparados: la emoción y la tensión en las pruebas de salto de trampolín regresan este jueves al prime time de Telecinco con el estreno de una nueva edición de ¡Mira Quién Salta!, el concurso presentado por Jesús Vázquez que ganó el año pasado Verónica Hidalgo. Y lo harán durante seis galas la noche de los jueves en las que intentarán arrancar audiencia a la mítica serie de TVE Cuéntame cómo pasó.

En esta nueva temporada, el concurso tendrá entre sus novedades a la excampeona de natación sincronizada Gemma Mengual al frente del jurado. Gemma, única nadadora del mundo que ha obtenido cuatro medallas de oro en unos campeonatos europeos (2008), valorará los saltos realizados por los 18 nuevos concursantes, que tras someterse a un duro y exigente cuadro de entrenamientos lucharán por su objetivo a lo largo de las seis galas: hacerse con el triunfo y suceder a la exmiss en el trono de los saltos de trampolín.

Jesús Vázquez seguirá al frente del concurso, del que ha dicho que "saltar es un deporte de máximo riesgo" y aunque los concursantes dan lo mejor de sí mismos, "les ha tocado ir a urgencias varias veces por golpes, moratones y contracturas".

Entre los famosos, famosetes y famosillos que se meterán en nuestras casas las noches de los jueves, subirán a los trampolines Rafael Amargo, bailarín y coreógrafo; Sandro Rey, vidente; los periodistas Belén Rodríguez, Ángela Portero y Miguel Ángel Nicolás; el actor y empresario Aarón Guerrero; la modelo y presentadora Maribel Sanz y su hijo Sergi Cadevilla; los colaboradores de programas Miriam Sánchez, Arturo Requejo y Andrea García; Andrea Huisgen, Miss España 2011; las empresarias Patricia Martínez y Olivia Valere; el exboxeador Javier Castillejo; la actriz, locutora, comentarista y profesora de Interpretación Laura Manzanedo; el modelo Leo Cámara y el exfutbolista y comentarista deportivo Benjamín Zarandona.

¿Y esto cuánto dura?

Cada una de las cinco primeras galas de ¡Mira Quién Salta! contará con los saltos individuales de los participantes, un salto en pareja sincronizado y otros saltos que irán complicándose en transcurso del programa.

La sexta y última gala será el momento de encuentro de los ganadores de las dos ediciones y comprobar sus dotes sobre el trampolín. Todo sea por justificar el enorme atrezzo que han montado en las piscinas del Mundial 86.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.