Quantcast

TV

Buenafuente enfada a Bertín Osborne por la parodia de la entrevista a Hitler

Hace un mes que Buenafuente realizó una parodia en 'Late Motiv' el lateshow que ahora presenta en #0 el nuevo canal de MoviStar+ en la que Bertín Osborne entrevistaba a Hitler. La idea surgió a raíz de la entrevista que el presentador al que Buenafuente se refirió como "el líder de opinión, antiguo cantante de rancheras, Bertín Osborne" había concedido a la revista Vanity Fair en la que contaba que al personaje histórico al que le gustaría haber entrevistado es Adolf Hitler. 

La parodia recrea el formato del programa "En tu casa o en la mía" que ahora se emite en Telecinco y que se inició en Televisión Española con el nombre de "Mi casa es la tuya" en la que Bertín realiza una entrevista en profundidad a personajes de actualidad o referente en diferentes tipos de disciplinas: políticos, cantantes, toreros o famosos de diversa índole. 

Buenafuente se ha convertido en 'trending topic' porque Bertín ha realizado unas duras declaraciones en El Correo en las que dice que Buenafuente "es un absoluto miserable". 

En la entrevista al magazine Bertín afirmaba: "ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante" y cree que sus declaraciones se han sacado de contexto.

Sin duda el 'sketch' interpretado por el actor David Fernández Ortiz, más conocido como Rodolfo Chiquilicuatre  (Hitler) y Javier Quero, quien ya ha encarnado a Bertín Osborne en el programa de José Mota incluye momentos memorables, como cuando Bertín sirve el vino a los protagonistas de la entrevista. 

Tampoco tiene desperdicio el momento en el que Javier (Bertín) le pregunta al Hitler 'fake' si no le molesta que le recuerden solo por haber sido el causante de la II Guerra Mundial a lo que contesta: "esa fue de mis mejores performances, pero he hecho otras cosas que están muy bien". 

El sketch que dura unos 8 minutos es uno de los mejores que ha realizado en artista catalán en sus últimos años y Bertín ha caído "inocentemente" en al provocación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.