Quantcast

TV

Esta Nochebuena espera a Papá Noel mientras ves la TV

David Bustamante será uno de los protagonistas en la televisión esta Nochebuena.

Parte de tu vida en TVE

En Televisión Española apuestan por Ramón García, un presentador que no falta en nuestras pantallas cada Navidad. Esta Nochebuena, Ramón García presentará un programa especial con la colaboración de Agustín Jiménez y Fernando Albizu. Parte de tu vida  viajará hasta 2056 y hará un recorrido por diferentes personajes, series y programas de la historia de Televisión Española. El programa comienza a las 21:15 horas y contará, además, con actuaciones musicales.

La música continuará en TVE durante toda la noche. A las 22:10 horas podrás ver Antología desordenada, un programa en el que Joan Manuel Serrat interpretará un recopilatorio de sus 50 años de carrera. Pero no lo hará solo, compartirá escenario con Estopa, Lolita, el Gran Wyoming, Miguel Ríos o Dani Martín.

Y si sigues despierto a las 23:30, podrás ver Vivir, una gala especial dedicada a David Bustamante. En ella se hará un recorrido por los éxitos de sus 12 años de carrera musical, contará con artistas invitados y sketches humorísticos con Paula Echevarría, Jesús Álvarez, El Sevilla o Isidro Montalvo.

[singular-iframe src='http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2924459']

Nochebuena en TVE

Especial Los Simpson en Antena 3

Después del mensaje de Navidad del rey, en Antena 3 tienen preparado un especial de lo más navideño de Los Simpson. De los cuatro episodios que emitirán, dos de ellos son de la nueva temporada -la número 25- de la serie.

A partir de las 23 horas podrás disfrutar de todas las finales y versiones internacionales de Tu cara me suena: mucho más. La noche terminará con lo mejor de Me resbala: visto y no visto, un recopilatorio del programa donde se repasará las pruebas más divertidas y los sketches más originales.

La noche en Paz 2014 en Telecinco

Paz Padilla será esta Nochebuena la protagonista en Telecinco. Presentará junto a Joaquín Prat, La noche en Paz 2014, un programa especial que contará con la actuación de artistas como Auryn, Abraham Matero, Antonio Orozco, Pastora Soler, Carlos Baute, Manuel Carrasco, Rosa López, Rosana, Nancys Rubias, Fangoria y Bertín Osborne, entre muchos otros. A partir de las 21:15 horas.

Cine para los más pequeños

En Cuatro apuestan por dos películas para que a los más pequeños de la casa se les haga más corta la espera. A las 21:30 podrán ver el clásico de Disney La Cenicienta y si aún siguen inquietos a las 22:50 Buscando a Nemo les entretendrá hasta que el sueño llegue.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.