Quantcast

TV

6 sitcoms para rellenar el vacío de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Imagen de la serie `New girl`.

A to Z

La primera aparición de la madre de los hijos de Ted Mosby fue muy esperado por los seguidores de la serie. Así conocimos por primera vez a Tracy, interpretada por Cristin Milioti. Muchos se quedaron con ganas de conocer y ver más a la actriz lo que es ahora posible ya que protagoniza la serie A to Z. La sitcom sigue un formato parecido al de Cómo conocí a vuestra madre, ya que la trama principal es la historia de la relación amorosa entre dos personas. Se estrenó en octubre y es emitida por la cadena NBC.

https://youtube.com/watch?v=CSgpgoT6wcs

New Girl

El estilo de New Girl difiere un poco al de Cómo conocí a vuestra madre, pero ambas series explotan las situaciones divertidas que resultan de la convivencia con amigos. La serie en su inicio presenta a Jessica Day -interpretada por Zooey Deschanel- una mujer alegre y muy peculiar que está buscando un piso donde vivir después de que su novio la engañase. La convivencia con la chica nueva produce situaciones hilarantes con sus nuevos compañeros de piso. New Girl es emitida por FOX y cuenta ya con cuatro temporadas.

Community

Jeff Winger, al igual que Marshall Eriksen, es abogado, por lo menos hasta que el Colegio de Abogados invalida su título y tiene que volver a la universidad, lugar donde se ambienta Community. En la ficticia universidad de Greendale, en Colorado, conoce a gente de todo tipo: una ex anarquista, un magnate mayor, racista y arrogante, una recién divorciada y profesores algo desequilibrados. Community sigue en emisión después de cinco temporadas.

Manhattan Love Story

Nueva York es una de las ciudades en las que más series están ambientadas, junto a Cómo conocí a vuestra madre, Manhattan Love Story, The Mindy Project y 2 chicas sin blanca desarrollan su trama en la gran manzana, aunque en diferentes zonas. Manhattan Love Story cuenta la historia de cómo una chica que acaba de llegar a la ciudad conoce a un chico y comienzan una relación. La serie se estrenó en septiembre y sus protagonistas están interpretados por Analeigh Tipton y Jake McDorman.

The Mindy Project

Mindy Lahiri es una ginecóloga y obstetra que vive en Nueva York y comparte un pequeño consultorio médico con atípicos compañeros de trabajo. Equilibrar su vida personal y profesional es lo que Mindy quiere, junto a encontrar al amor de su vida. Mientras tanto, su trabajo y su forma de ser chocan. La serie, que actualmente está en su tercera temporada, fue creada y es protagonizada por Mindy Kaling, quien se inspiró en su madre para crear a la protagonista.

2 chicas sin blanca

En Brooklyn viven dos camareras veinteañeras que tienen un sueño: abrir un negocio de cupcakes. Max Black -interpretada por Kat Dennings- proviene de una familia trabajadora mientras que Caroline Channing -interpretada por Beth Behrs- es la hija, ahora sin dinero, de un rico que estafó millones. Las dos trabajan en un restaurante de su barrio en Williamsburg junto a su jefe coreano Han Lee, el pervertido y ucraniano cocinero Oleg y el cajero negro de 75 años Earl. 2 chicas sin blanca acaba de estrenar su cuarta temporada en Estados Unidos y se emite los jueves en Neox.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.