Quantcast

TV

Màxim Huerta se despide de ‘El programa de Ana Rosa’

Màxim Huerta durante la despedida de la última temporada de El programa de Ana Rosa (Gtres).

En un comunicado emitido por la cadena, Huerta ha afirmado que “esto no es un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’. Estoy feliz de estos años compartidos. Esta es mi casa, mi escuela”. El periodista ha escrito además un texto en su web personal en el que expresa su gratitud al programa por todo lo vivido y aprendido en los 11 años en los que ha permanecido en él. “Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz”, explica.

El periodista se va a centrar ahora en su próxima novela No me dejes (ne me quitte pas), que será publicada en octubre. Su agenda estará centrada en la promoción de su libro durante los próximos meses.

Más de 15 años en Mediaset

Màxim Huerta se incorporó a la redacción de Telecinco como conductor de las desconexiones territoriales de la Comunidad Valenciana en 1999. Después fue el presentador de la tercera edición de Informativos Telecinco y, por último, como editor y presentador del Matinal.

En 2005 se incorporó como copresentador de “El programa de Ana Rosa”, y durante 6 temporadas ha sido el encargado de conducir el espacio junto a Ana Rosa Quintana, además de varias ediciones de la versión estival del magazine.

En 2009 publicó Que sea la última vez que me llamas reina de la tele, una novela que sería la primera de las cuatro que ha publicado hasta la fecha, que han sido traducidas a varios idiomas. Una de ellas, La noche soñada, obtuvo el Premio Primavera de Novela de 2014.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.