Quantcast

TV

Javier Cárdenas presentará un "talk show" diario en La 1 de TVE

Javier Cárdenas (Gtres)

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la compra a la productora Gestmusic de un programa que presentará Javier Cárdenas, un "talk show" diario de 35 minutos que se emitirá en septiembre, en la franja horaria de "apertura del prime time".

El programa de Cárdenas será un espacio de "entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor", que se emitirá de lunes a jueves y del que se ofrecerá el viernes un resumen.

Esta es la novedad más llamativa de las compras que se han aprobado y que incluyen los siguientes programas: 

- 17 nuevos capítulos de 'Página 2'

- 45 de 'Torres en la cocina'

- 10 de 'José Mota presenta' más uno de resumen y el especial de Nochevieja

- 120 de 'Centro médico'

- 200 de 'Acacias 38

- 59 de 'Seis hermanas'

Sí se ha aprobado la contratación con Gestmusic Endemol S.A. la producción en colaboración de un concierto especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de la "Operación Triunfo".

José Antonio Sánchez, el presidente de Rtve, ha destacado también "el buen comportamiento de 'MasterChef', que ha despedido temporada con 3,8 millones de espectadores y un 28,4%" de audiencia.

Televisión Española no deja de proporcionar noticias. Ha decidido mantener en supense la renovación de 'Cuéntame' y Mariló Montero se ha despedido en directo de la audiencia de 'Las Mañanas', programa matinal de Tve que ha presentado desde 2009.  

Desde luego las televisiones están muy revolucionadas, y seguirán dando noticias durante el verano.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.