TV

Arranca GH VIP: Francisco Nicolás, la “díscola” de C’s y otras polémicas

Finalmente se ha confirmado en el propio espacio de ‘Gran Hermano Vip’ lo que ya adelantábamos en ‘Marabilias’. Francisco Nicolás entrará a formar parte del reality. “Al final soy una persona, tengo 21 años, y quiero que se me conozca como soy. Me meto en un sitio donde voy a estar aislado, sin reloj y sin nada”. Con estas palabras, Francisco Nicolás Gómez Iglesias le ha justificado a Jordi González su entrada a la casa de ‘Gran Hermano Vip’, el primero de los cuatro que aún faltaban por confirmar en esta edición del polémico espacio de Telecinco. 

  • Arranca GH VIP 2016
    Arranca GH VIP 2016
  • Arranca GH VIP: Francisco Nicolás entra a la casa (Telecinco)
    Arranca GH VIP: Francisco Nicolás entra a la casa (Telecinco)
  • Belén Esteban, anterior ganadora de GH VIP, visita a los nuevos concursantes (Telecinco)
    Belén Esteban, anterior ganadora de GH VIP, visita a los nuevos concursantes (Telecinco)
  • Carmen López es la primera política en activo que entra en un realitie (Telecinco)
    Carmen López es la primera política en activo que entra en un realitie (Telecinco)
  • La polémica Matamoros-Makoke es otro de los puntos fuertes de esta edición (Telecinco)
    La polémica Matamoros-Makoke es otro de los puntos fuertes de esta edición (Telecinco)

Por su parte, el presentador le ha deseado que llegue al final y se lleve los 100.000 euros de premio. Pero, ¿quién defenderá al pequeño Nicolás en el plató para hacer eso posible? “Jorge González Hormigos me representará. Me conoció cuando yo tenía 13 o 14 años, él es policía y me conoció cuando empecé a entrar en el mundo de la política”, ha explicado. González Hormigos es el agente municipal que fue cesado por ejercer de chófer suyo durante un viaje a Galicia.

La polémica Matamoros-Makoke

Javier Tudela, hijo de Makoke, y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, han sido los primeros en encontrarse dentro de la casa. La organización del programa ha buscado siempre el morbo y esta vez no iba a ser menos. Y es que, ambos concursantes ya han convivido cuando sus padres se conocieron, pero no lo habían vuelto a hacer desde entonces. “Lo que no entiendo es lo de las camas aquí”, le ha preguntado Laura a su hermanastro al ver las camas envueltas en plástico en el salón de la casa de Guadalix. “Su familia está un poco revuelta y podríamos esperar que cada uno de ellos esté en uno de los bandos que se forman en la casa, pero tienen más en común de lo que pueda parecer”, explicaba Jordi González en su presentación.

Más controvertido ha sido la participación de sus defensores. Diego, hermano de Laura y también hijo de Matamoros ha lanzado cuchillos contra Makoke por no ir a defender a su hijo al plató y mandar en su lugar a un amigo suyo: “Quien debería estar aquí defendiendo, es su madre, y no este chaval al que le han endiñado el marrón. Pero aquí venimos a defender gratis, seguramente Makoke estará mañana en otro sitio cobrando”, atacaba.

Vuelve Belén Esteban... pero de visita

Por su parte, Rosa Benito, recientemente reapareció en Sálvame Deluxe tras su despido del programa de Telecinco por la demanda que interpuso al programa su hija Chayo. Desde entonces, Chayo y ella se han dedicado a cantar de gira por España en estos últimos meses. Pero hoy Benito vuelve, y lo hace para participar en GH VIP, vaticinándose como una de las favoritas. Otro de los confirmados era Carlos Lozano, aunque esta vez pasa de ser presentador a concursante. No le habíamos vuelto a ver en la televisión española desde que dejara de presentar Operación Triunfo, y ahora se lanza de cabeza la casa más VIP de la tele.

Belén Esteban ha aparecido como una auténtica estrella en plató, con el título bajo el brazo de ganadora de la última edición, Belén ha advertido que va a “juzgar a los concursantes por lo que hagan en la casa y como concursantes”, aunque entre ellos haya compañeros de trabajo como es el caso de Benito y de Raquel Bollo, que además es su amiga.

Carmen López: “Albert Rivera por fin me votará, pero para echarme de la casa”

No menos polémica ha sido Carmen López, la edil de Ciudadanos que se convierte en la primera política en activo en ser concursante de un reality show. “La gente me conoce como la concejal de Chicago. Soy moderna, independiente y eso está castigado. Ahora estoy casada y tengo una hija de metro ochenta y un marido hippie. Estudié derecho, periodismo y arte dramático, y además fui Miss Sevilla en el año de la expo (1992). Llegué a la política de casualidad, terminé enamorándome de mi pueblo, y me denostaron por ir a anticorrupción”, se ha presentado la que se define como “díscola de Ciudadanos”, a la que defenderá Vanesa “la perra de satán”; una amiga tuitera, red social “en dónde se mueven las últimas campañas políticas”. “Creo que Albert Rivera por fin me va a votar para algo, para echarme de la casa”, concluye la edil en su presentación.

Las últimas incorporaciones

Por su parte, Julius y Alejandro Nieto cierran el plantel de concursantes que faltaban por confirmar de este 2016 en el VIP. Julius es un conocido cocinero que ha tenido programas en Canal Cocina y condujo una sección en La mañana de Mariló Montero. Por su parte, Alejandro Nieto fue elegido en 2015 Mister Internacional España.

El elenco de concursantes confirmados queda así finalmente: Carmen López, de Ciudadanos, el presentador Carlos Lozano, las colaboradoras Rosa Benito y Raquel Bollo, el hijo de Julián Contreras y la desaparecida Carmina Ordóñez Julián Contreras Jr., Javier Tudela, Laura Matamoros -hijos de Makoke y Kiko Matamoros-, el vidente Rappel, la presentadora Lizfanny, el fiel amigo de Isa Pantoja Sema, la actriz Lucía Hoyos, el chef Julius, el mister España Internacional Alejandro Nieto y la tronista Belén Roca

Para colmo, ya se han formado dos grupos para la primera prueba semanal: una diferencia entre faraones -liderados por Julius- y exclavos -liderador por Belén Roca-, que deberán servir a los primeros.

Prometiendo nuevas y jugosas polémicas para su audiencia. Así arranca GH VIP 2016.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba