Quantcast

TV

Llega la Sálvame Fashion Week con Raquel Revuelta al frente de su Escuela de Pasarela

Sálvame diario (Gtresonline).

El programa televisivo líder de las tardes, Sálvame, ha querido sorprendernos una vez más y se ha puesto en marcha para crear su propia semana de la moda, la Sálvame Fashion Week. Contarán con los colaboradores habituales como modelos y para ello, serán instruidos previamente de forma ardua en la Escuela de Pasarela por su directora, Raquel Revuelta. Les enseñará a caminar, a posar ante la cámara, a ejecutar diversas coreografías y a portar de forma adecuada los diferentes estilismos y todas las lecciones serán emitidas en directo en cada programa.

Ruíz de la Prada, Verino y Delfín ya están confirmados como diseñadores.

Los looks estarán confeccionados por doce diseñadores consagrados entre los que ya suenan los nombres de Ágatha Ruiz de la Prada, R. Verino y D. Delfín, y por otros doce noveles, a los cuales se anda aún buscando. Todos tendrán que elaborar ropa de fiesta, lencería, novia y baño.

Tendrán lugar cinco desfiles en la gran tarde y el primero será de prêt-à-porter. Para decidir quién ha sido el que mejor y peor lo ha hecho estará nada más y nada menos que Carmen Lomana -referente de estilo en el panorama nacional- encabezando un jurado que contará con tres expertos en moda. Ya sabes, si eres un joven diseñador y te encantaría que Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros lucieran tus creaciones por una pasarela de doce metros en directo y bajo la atenta mirada de un front row de lujo, ¡no esperes más para apuntarte!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.