Quantcast

TV

Antena3 cancela Top Dance

Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante jurado de Top Dance (Gtres)

La alegría de Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo ha durado poco. Después de la eliminación de Laura Recamal no hay espacio para más concursantes dado que Antena 3 ha decidido cerrar de forma "fulminante" y sin hacer un último programa para decidir un ganador el programa 'Top Dance'. 

El programa que buscaba el mejor bailarín de España no ha tenido el beneplacito del público y la decisión ha sido radical.

En la falta de apoyo de lo audiencia han podido influir varios factores.

1. El jurado, no tan carismático como otros 'talent' show de la cadena como el mismo 'Tu cara me suena'.

2. No era un programa con seguimiento 24 horas y los concursantes no se "encerraban" en una Academia como otros de gran éxito.

3. El cambio de día de programación. La emisión se pasó del lunes al viernes. Al ser un programa de público muy juvenil, este no es el mejor día de la semana para llegar a la audiencia de esta edad. 

Ni la energía, ni el talento de Manel Fuentes ha sido suficiente para sostener el programa en la parrilla, que cada día se encuetnra más competida.

Quizás el programa se hubiera merecido un poco más de tiempo, o al menos, un cierre más elaborado, sobre todo, por no decepcionar a los concursantes que habían puesto las esperanas de su éxito en este programa ¿Tú que crees?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.