Quantcast

TV

Christopher se proclama ganador de ‘Supervivientes 2015’

Christopher, finalista de Supervivientes (Carlos Serrano | Mediaset)

En una final muy reñida la audiencia ha decidido que Christopher se proclame vencedor. Supervivientes 2015 pasará además a la historia como la edición más vista, rompiendo los récords de audiencia semana a semana.

La polémica ha sido la tónica habitual durante los tres meses de superviviencia. Los espectadores han sido testigos de peleas continúas dado el fuerte carácter de varios concursantes que se han granjeado el amor y el odio de la audiencia y de sus compañeros de concurso.

Los finalistas

Christopher Mateo comenzó el concurso casi como un desconocido. El joven es el hermano de Rafa, uno de los participantes del reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Christopher tuvo que dejar a un lado su cera del pelo y su vida de lujo para dormir en el suelo en una isla del Caribe. Durante el concurso el joven mostró desde un principio mucha afinidad con Rubén y se convirtieron en inseparables durante sus largas jornadas de pesca. También compartió durante las últimas semanas del concurso una estrecha amistad con Isa Pantoja, que llevó a pensar incluso en un posible affaire entre ambos, aunque los implicados lo negaron de manera tajante. A pesar de su poca expresividad, se vio envuelto en alguna de las peleas más sonadas de toda la edición, como por ejemplo la que provocó que Nacho Vidal fuera expulsado temporalmente de la isla.

Nacho Vidal se ha perfilado como uno de los grandes supervivientes. El actor se ha esforzado día a día por pescar y conseguir alimentos y, además, cuenta con el honor de haber sido el único concursante que ha conseguir hacer fuego sin ningún tipo de ayuda externa, tan sólo con unos palos. Se ha mostrado como una persona muy competitiva y conflictiva en muchos casos, lo que ha provocado que se haya ganado la enemistad de muchos de sus compañeros al ser el protagonista de una de las broncas más fuertes de toda la edición incluso con su gran amigo Fortu. Acabaron dicéndose de todo pero una semana después, las aguas volvierona su cauce y se reconciliaron.

Rafi Camino ha sido el único concursante que ha entrado como reserva. El torero se unió a la aventura sustituyendo al cantante Rasel, que abandonó el concurso cuando este todavía no había ni empezado. A pesar de ganarse el favor de sus compañeros, lo que le ha salvado de salir nominado, el torero se ha dedicado principalmente a tomar el sol durante todo el concurso y a dormir. Algo que todos sus compañeros le repetían constantemente, a unos haciéndoles gracia y otros no tanto.

Rubén ha sido uno de los concursantes más competitivos de la edición. El ex Mister Universo se esforzó prueba a prueba para conseguir ser el líder semanal, logro que obtuvo 5 veces en todo el concurso. Sin embargo, para algunos de sus compañeros era demasiado soso y daba poco juego aunque protagonizó una de las discusiones más tensas con Nacho Vidal.

Un billete para la isla

Supervivientes no termina con un The End sino solo un hasta luego. Mediaset ya está gestando un nuevo reality que llevará por nombre Un billete para la isla y que finalmente no será presentado por Lara Álvarez sino por Jordi González.En él un grupo de famosos competirán por conseguir una plaza para la próxima edición del concurso de superviviencia. Durante la gala final se han confirmado varios concursantes del nuevo reality de Telecinco: Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), María José (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Two Yupa, Jenny Llada, Jesús Reyes (Mujeres y hombres y viceversa), Lorena de Souza y Luisa Kremleva (HYMYV). Además, también han anunciado el lugar escogido para el reality. No es otro que la Palapa Ibérica, donde se ha celebrado la semifinal de Supervivientes. Entre los concursantes que han sido contactados, aun no confirmados, se encuentran Nagore Robles (GH y Acorralados), Kiko Matamoros (Sálvame) o Carolina Sobe (GH y Supervivientes 2014).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.