Quantcast

TV

#TrendingTV, hoy recomendamos... que seas diferente

Fox

Esta noche hay gala de Gran Hermano en Telecinco. Esto es sinónimo de gritos, palabras mal sonantes y revolcones bajo el edredón. Pero también es sinónimo de que Twitter va a estar plagado de comentarios sobre el programa de este jueves en el que Paula, Shaima o Alejandra se enfrentan a la expulsión.

Si te da absolutamente igual esto, o si eres de los que dicen que nunca ven Gran Hermano pero conoces a todos los concurtantes de las 15 ediciones, te proponemos un plan diferente para apuntar en tu agenda:

FOX estrena la segunda temporada de Sleepy Hollow 

Tras lograr un éxito más que considerable entre el público durante su primera entrega, Sleepy Hollow regresa ahora a FOX con una nueva temporada que promete aún más acción, misterio y fantasía. De la mano de Ichabod Crane y Abby Mills, cuyo futuro quedaría en entredicho en un emocionante final de temporada, los nuevos episodios de la serie se podrán ver en el canal todos los jueves, a las 23.15 horas, a partir de esta noche.

Repite en esta ocasión el mismo equipo que componía la primera entrega y se suman algunas novedades sobre su elenco, como la incorporación de Aunjaune Ellis (NCIS: LA) en el papel de la madre de Abby, o la conversión de Henry Parrish (John Noble - Fringe) y Jenny Mills (Lyndie Greenwood - Nikita) en personajes fijos.

La noche de comedia en Neox

La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses estrenará mañana dos nuevos capítulos de Cómo Conocí a vuestra madre y Dos chicas sin blanca, ambas ficciones, ampliamente reconocidas a nivel internacional. 

A las 22:10 horas llega a Neox el primer capítulo de estreno de la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre, la ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders fue seguida en su novena temporada en CBS por 10,51 millones de espectadores.

A las 23:45 se cuelan en Neox Dos chicas sin blanca. La serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black. La sitcom de CBS producida por Warner narra la historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad y que se proponen montar un exitoso negocio juntas.

En Syfy, Dominion

Se trata de una serie fantástica basada en los personajes de la película Legión, del realizador Scott Stewart, quien firma también el episodio piloto de la serie. En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres. Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.