Quantcast

TV

Sara Carbonero ya tiene sustituto en los deportes de Telecinco

Pablo Pinto (Mediaset).

Sara Carbonero ya tiene sustituto en la presentación de las noticias deportivas dentro del informativo de mediodía de Telecinco. Se trata de Pablo Pinto, un joven periodista deportivo nacido en 1982 hasta ahora se encargaba también de los deportes dentro de la edición matinal de la cadena de Fuencarral. Pintado, licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, se ha formado en la escuela deportiva de Canal+, emisora a la que se incorporó en 2007 y en la que presentó durante cuatro años el programa semanal El día del fútbol.

El cambio de Pinto al informativo de las tres de la tarde supondrá también modificaciones en las noticias deportivas del informativo matinal del que se encargaba hasta ahora. La nueva encargada de este espacio será la ibicenca Rebeca Haro, que hasta ahora acercaba la previsión del tiempo a los espectadores de Noticias Cuatro. La jovencísima Haro, nacida en 1987, ha pasado por diversos programas y canales, desde la sección deportiva de la agencia Europa Press hasta Gol TV.

Telecinco ha apostado por hacer los cambios mínimos necesarios dentro de su plantilla y por eso, el resto de ediciones informativas seguirá contando con los mismos presentadores en el área deportiva. Así, J.J. Santos –que también es director del Área de Deportes de Mediaset España– seguirá al lado de Pedro Piqueras en el informativo de las nueve de la noche y Jesús María Pascual continuará al frente de las distintas ediciones del fin de semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.