Quantcast

TV

‘Un tiempo nuevo’ no se emitirá más en Telecinco

Sandra Barneda (Gtres).

Un tiempo nuevo cambia de canal dentro de Mediaset. Los responsables del grupo han decidido mover el espacio tras meses de datos de audiencia irregulares y a partir del 13 de junio se emitirá en Cuatro, según ha avanzado este martes el medio de información especializada Bluper y ha podido confirmar Marabilias a través de fuentes de la cadena. El propio equipo del programa se ha enterado de la noticia a través de otros compañeros periodistas que les llamaban para preguntar por el cambio.

Un tiempo nuevo ha tenido que competir desde su arranque con La Sexta Noche, espacio del canal de Atresmedia al que no ha conseguido superar a pesar de contar con un equipo de dirección llegado en parte del formato presentado por Iñaki López. En cualquier caso, los números de audiencia y de repercusión en redes sociales han demostrado, semana tras semana, el apoyo de la audiencia al programa de La Sexta en detrimento del espacio conducido por Sandra Barneda.

Desde el pasado mes de octubre, Un tiempo nuevo apostó por las entrevistas y las tertulias con invitados, como por ejemplo Álvaro Pérez o Francisco Nicolás Gómez Iglesias en la última semana. De hecho, el joven que puso en jaque a los servicios de inteligencia españoles ha sido una de las grandes exclusivas recurrentes del programa, pero ni siquiera su presencia ha conseguido levantar el número de espectadores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.