Quantcast

TV

Telecinco fulmina ‘Cámbiame Premium’ 18 días después de su estreno

Jorge Javier Vázquez junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú en el plató de Cámbiame Premium (Foto: Mediaset).

Algo pasa en Telecinco: el canal acaba de anunciar la cancelación de Cámbiame premium, el formato nocturno del programa en el que personas anónimas se someten a un cambio de look por parte de varios estilistas de renombre. El programa, que comenzó a emitirse este 1 de septiembre, no ha logrado alcanzar las expectativas de audiencia, por lo que el grupo de medios comandado por Paolo Vasile ha decidido que llega el momento de repensarse el formato.

La cancelación del programa en su horario actual –se baraja la posibilidad de trasladarlo al access prime time, la franja en la que se emiten El Hormiguero 3.0 o El Intermedio– supone un fuerte varapalo para la cadena, ya que el espacio era una de sus grandes apuestas para esta nueva temporada. Aunque la audiencia respondió en un principio (el primer programa obtuvo un 19,9% y 2.402.000 espectadores), el globo se desinfló la semana siguiente, cayendo más de 7 puntos y un millón de espectadores.

La desaparición del programa supone también un revés para una de las grandes estrellas de la cadena, Jorge Javier Vázquez, que por primera vez ve cómo un espacio que él presenta acaba siendo fulminado de la parrilla al poco de su estreno. Aun así, continúa vinculado a la cadena en diferentes formatos y estos días participa como actor en una obra de teatro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.