Quantcast

TV

Sofía Vergara será la sustituta de la señorita Carapápel en Los Simpson

Sofía Vergara (Gtres).

La actriz colombiana Sofía Vergara ha confirmado que pondrá voz a la nueva profesora de Bart Simpson en la serie animada de televisión Los Simpsons, según publicó en su página web, en la que explicó que el travieso alumno quedará prendado de sus encantos, de acuerdo con la agencia Efe.

No es la primera vez que la de Barranquilla presta su voz a un personaje de animación, puesto que ya ha participado en series Padre de familia y El show de Cleveland. Ahora llega hasta la familia amarilla más famosa del planeta en un episodio que se podrá ver el 27 de septiembre en Estados Unidos y que tendrá por título Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles, según Entertainment Tonight, medio que adelantó la noticia.

En la serie, la colombiana dará vida a la señorita Berrera. Su personaje será el centro de tensiones entre Bart, que tras tomar una bebida sustitutiva de leche entra en una pubertad adelantada, y el director del colegio, Skinner, que también caerá rendido ante la recién llegada a la escuela.

Aunque la participación de Vergara está cerrada por un capítulo, el productor de Los Simpson, Al Jean, indicó que existe la posibilidad de que el personaje de Berrera vuelva a la serie. En 2013 falleció Marcia Wallace, actriz que daba su voz a Carapápel, y desde entonces los responsables de la serie han llenado el vacío con sustituciones temporales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.