Quantcast

TV

Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada

Sofía Vergara (Gtres).

No cabe duda de que la colombiana Sofía Vergara ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los estadounidenses. Gracias a su fama, la protagonista de Modern Family está muy solicitada profesionalmente y eso se nota en sus ingresos, ya que un año más es la actriz de televisión mejor pagada, de acuerdo con la clasificación de la revista Forbes.

Vergara, que prepara estos días todos los detalles de su próxima boda, ganó entre junio de 2014 y junio de 2015 un total de 28,5 millones de dólares, cantidad que consiguió amasar tanto por sus trabajos actorales como por sus compromisos publicitarios. Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, le sigue en la clasificación de las mejor pagadas con unos ingresos similares de 28,5 millones.

Vergara y Cuoco ganan mucho, incluso si las comparamos con las siguientes actrices incluidas en esta lista. Julie Bowen, hijastra de Vergara en Modern Family, es la tercera en la clasificación, pero no ganó más de 12 millones de dólares durante los últimos doce meses, y a continuación se encuentra la protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, que obtuvo 11,5 millones en el mismo periodo. Mariska Hargitay, que protagoniza desde hace años Ley y orden, logró ganar 11 millones en el periodo analizado y alcanza de este modo el quinto puesto de la clasificación.

En el sexto lugar nos encontramos con un empate a 10,5 millones de dólares. Juliana Marguiles, actriz de Urgencias y The Good Wife, y Amy Poehler, estrella de Parks and Recreation, lograron ganar la misma cantidad en el periodo analizado. Tras ellas, Mindy Kaling (The Office) con 9 millones y cerrando el top 10, otro empate: tanto Kerry Washington (Scandal) y Patricia Heaton (The Middle) obtuvieron 7 millones cada una por su trabajo. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.