Quantcast

TV

#TrendingTV, este viernes pégate un atracón de Modern Family

GTRES

Viernes, acaba la semana y quieres ver algo en la tele que te ayude a olvidar toda la semana asquerosa que has pasado. En La 1, una película random. En La 2 ¿?. En Antena 3, dos presentadores en busca de fama. En Cuatro, ninis gritando a sus padres sin sentido. En Telecinco, "ninis" gritándose entre ellos sin sentido. Y en La Sexta, Gloria Serra, que ya la recomendamos la semana pasada y no vale abusar.

Así que tienes dos opciones: salir y pasar frío o ponerte una serie que te dibuje la sonrisa que llevas toda la semana sin sacar. Y desde Marabilias sabemos cuál es: Modern Family. Y no uno, ni dos, ni tres capítulos. Desde las 21.33 horas hasta las 00.12 horas, seis son los episodios que tienes para ver en Fox. Y te vamos a dar cinco razones para hacerlo:

La corrupción lo invade todo, es hora de escapar

Pujol, Granados, la infanta, la Pantoja... Corren ríos de tinta en los despachos de los jueces. Pero eso no es suficiente. También en todas las televisiones, absolutamente todos los programas de análisis político hablan de eso. Ya estamos hasta arriba, pongamos otro canal.

Las risas están aseguradas

Si no sabéis de qué va Modern Family es que no sois de este planeta. Se estrenó en 2009 bajo el amparo del canal ABC en Estados Unidos y una premisa: hacer reír. Modern Family trata sobre una familia atípica y sus relaciones entre ellos. Tres matrimonios radicalmente opuestos; tres nietos para echarles de comer aparte; y capítulos dinámicos de 20 minutos que hacen de esta comedia un pasatiempo inexcusable.

La tele tradicional aburre mucho los viernes

El nefasto tratamiento de los canales españoles hacia el público las noches de los viernes es una retroalimentación continua. Es decir, la gente los viernes sale es igual a ponemos en la televisión contenido que no interese. Más allá de gustos, Sálvame ha sabido crear un producto adecuado al perfil de las personas que se quedan los viernes en casa. 

Es la mejor comedia de los últimos años. Al menos en cuanto a premios.

Desde que saltara a las pantallas de los afortunados estadounidenses en 2009, la serie ha cosechado: 3 premios de la crítica televisiva, 5 premios del Sindicato de Escritores, 2 del Sindicato de Directores, 2 del Sindicato de Actores, 1 Globo de Oro y 21 Emmys.

Sale Sofía Vergara

Y esa ya es una razón que cae por su propio peso, ¿no?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.