Quantcast

TV

Los zombies se vuelven a apoderar de tu televisor: ‘Fear the Walking Dead’ llega a finales de agosto

La familia Clark junto a Travis Manawa (Frank Ockenfels 3/AMC).

Su estreno tendrá lugar durante la madrugada del 23 al 24 de agosto a las 3:30 de la noche de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos. La serie nos presenta nuevos personajes, así que no esperéis encontraros a Rick, Daryl o Michonne.

Ambientada en el inicio del apocalipsis zombie

Fear the Walking Dead, ambientada en Los Angeles, se traslada hasta el inicio del apocalipsis zombie cuando nadie comprendía todavía que estaba pasando. Lo hace a través de los ojos de los Clark, una familia inestable y problemática que verá como sus problemas de convivencia pasan a un segundo plano con el estallido del holocausto.  

Madison Clark, interpretada por la actriz Kim Dickens, es la orientadora del instituto El Sereno. Clark es viuda, tiene dos hijos y mantiene una relación con Travis Manawa, profesor de inglés del mismo instituto. Madison debe lidiar con un hijo adicto a las drogas que no acepta consejos y una hija que solo piensa en huir del drama familiar provocado por su hermano. Madison, además, esconde un oscuro pasado que el apocalipsis sacará a la luz.

Cliff Curtis es Travis Manawa, la pareja de Madison. Este se convierte en el patriarca del grupo, protector y pragmático. Manawa tiene el gran desafío de ‘conquistar’ a los hijos de su pareja y además conseguir mantener una buena relación con su exmujer y su hijo, cuyo objetivo es alejar a su padre de la familia Clark y así convertirse en su única prioridad.

En la serie también conoceremos a los Salazar, una familia originaria de El Salvador que se trasladaron a EE.UU para escapar de la situación política de su país. El patriarca de los Salazar, Daniel, está interpretado por el aclamado cantante y actor Rubén Blades, que mostrará con su papel como a veces hay que dejar a un lado la moral y las creencias para sobrevivir.

Walking Dead volverá en octubre

La primera temporada de la serie constará de 6 capítulos de una hora y ya se está preparando una segunda temporada que será emitida en 2016. La serie servirá también para calentar motores para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead. Esta nueva temporada traerá nuevos personajes y nuevos conflictos. ¿Se mantendrá el grupo de Rick Grimes en Alexandria? ¿Intentará el policía tomar el control de la ciudad o decidirán buscar un nuevo lugar donde sobrevivir? Solo queda esperar hasta el 12 de octubre para descubrirlo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.