TV

Cristina Castaño deja 'La que se avecina'

Cristina Castaño abandona 'La que se avecina' después de seis temporadas.

Cristina Castaño (Gtres)
Cristina Castaño (Gtres)

 Cristina Castaño, Judith en 'La que se avecina', considera que ha cumplido su ciclo en la serie y ha decidido dejarl la serie en la novena temporada. Una triste marcha que Alberto Caballero, productor y creador de 'LQSA', lamenta pero entiende: "Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años" ha declarado. 

7 años interpretando a  la psicóloga Judith Becker desde  la comunidad de Mirador de Montepinar ha decidido no empezar la grabación de los capítulos de la décima temporada.

Su personaje, junto con el de Antonia San Juan ayudaron a imprimir un estilo propio a la serie, haciendo que se alejará de los cliches con lo que se jugaron en la serie matriz ‘Aquí no hay quien viva’. Ambas interpretaban a unas mujeres excéntricas y alocadas.

La pregunta a resolver es ¿cuál será el final de su personaje? Dejará el Mirador porque encuentra un nuevo amor, o por una infidelidad de su querido alcalde Enrique. ¿Se llevará a su hijo Dylan? ¿Lo dejará con su padre?

Quizás Alberto Caballero hay dado una pista con su despedida “¡Hasta siempre 'cuchufleta', esperamos que encuentres el amor allá donde vayas!”


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba