Quantcast

TV

George Clooney, un clásico para Downton Abbey

Una imagen de George Clooney en el set de Downtown Abbey distribuida por la ONG Text Santa y el canal ITV.

Que George Clooney es un orgulloso anglófilo es algo de lo que cada vez tenemos menos dudas. No solo acaba de contraer matrimonio con la abogada inglesa de origen libanés Amal Alamudin: ahora también se entrega a los encantos de la Britannia más clásica participando en un episodio de Downton Abbey.

La aparición de Clooney tiene un objetivo benéfico, pero no podrá verse fuera del Reino Unido.

El ganador de un Oscar interpretará en este episodio de la popular teleserie británica al invitado de una boda, aunque es de esperar que no haya cobrado por su actuación. Conocido por su entrega a causas benéficas, su aparición en la serie tiene este cariz: recaudar dinero para la ONG Text Santa, vinculada al canal de televisión ITV que produce la serie y que tiene como objetivo conseguir fondos para las asociaciones de ayuda británicas durante la campaña navideña.

Lo único malo de todo esto es que en realidad la aparición de George Clooney en Downton Abey… no tendrá lugar exactamente en Downton Abbey, sino en un sketch especial que solo será emitido para el público británico como parte de la citada campaña de concienciación.  Habrá que conformarse con los vídeos que ya comienzan a llegar a la red para empaparnos con esta sobredosis de elegancia que nos promete la serie con más clase.

[singular-iframe src='http://player.vimeo.com/video/113294180?title=0&byline=0&portrait=0']

Text George from ITV Press Centre on Vimeo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.