Quantcast

TV

Jon Hamm pasa de Mad Men a la serie inglesa más inquietante

Jon Hamm en el episodio navideño de Black Mirror (Channel 4).

La relación de los seres humanos con la tecnología y el giro inquietante que da ésta en muchas ocasiones centran la trama de Black Mirror, una serie de Channel 4 que con solo dos temporadas y seis episodios en total ha logrado granjearse el rango de clásico de culto. Para su retorno navideño, la producción de Channel 4 cuenta con un protagonista de lujo, el actor estadounidense Jon Hamm, al que en el tráiler podemos ver interpretando a un artista del ligue que da consejos a través de un pinganillo.

“¿Qué quieres por Navidad? Ten cuidado con lo que deseas”, nos recuerda el tráiler del episodio especial que estos días circula por Internet. Teniendo en cuenta lo ocurrido en episodios previos de la serie (no haremos spoilers, pero imagínense a un primer ministro británico intimando con un cerdo y no andarán desencaminados), no debemos esperar una feliz historia de Navidad, sino una mirada inquietante al presente y al futuro próximos.

Hamm  adopta en Black Mirror un registro dramático al que está acostumbrado el público español por su papel del ejecutivo publicitario de los años 60 Don Draper en la serie Mad Men, aunque en los últimos años ha sabido cultivar una faceta cómica bien conocida por la audiencia estadounidense. Ha participado con personajes esporádicos en las telecomedias 30 Rock y Parks and Recreation, y ha puesto su voz a trabajar en varios episodios de Los Simpson, Padre de Familia, Padre Made in USA o Robot Chicken.

https://youtube.com/watch?v=TDFcTmdQqIc%3Frel%3D0

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.