Quantcast

TV

Las series que no puedes perderte este verano

Imagen promocional de la serie `Witches of East End`.

Extant

Halle Berry cambia el cine por la pequeña pantalla en esta nueva serie de ciencia ficción. Extant cuenta la historia de una astronauta (Halle Berry) que, tras un año en solitario en el espacio, regresa a la tierra embarazada. Se estrena el 9 de julio en Estados Unidos y la primera temporada tendrá 13 episodios. La serie está producida por Steven Spielberg y su estreno en España -aún sin fecha- vendrá de la mano de Atresmedia.

The Leftovers

The Leftovers es un drama creado por Damon Lindelof (guionista de Alias, Perdidos, Guerra Mundial Z y Prometheus) para la cadena HBO. Justin Theroux, Liv Tyler, Amy Brennerman y Christopher Eccleston son algunas de las caras que veremos en la serie que quiere convertirse en el próximo Perdidos. Basada en un libro de Tom Perrotta, cuenta cómo viven los habitantes de un pequeño pueblo tres años después de que 140 millones de personas -un 2% de la población mundial- desapareciesen inexplicablemente de la faz de la tierra. Misterio y muchas preguntas sin respuesta emitidas por Canal+ Series los lunes a las 22.30 horas -en versión original subtitulada-.

https://youtube.com/watch?v=AploOzzSRVc

Las brujas de East End

Desde el 7 de junio Telecinco emite la tarde de los sábados la primera temporada de una serie muy parecida a Embrujadas. En Las brujas de East End, una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida tranquila en un pueblo costero cercano a Nueva York. Sin embargo, una serie de acontecimientos obliga a la madre a admitir a sus hijas que son brujas poderosas e inmortales. Pero eso no es todo; la familia sufre una maldición por la que las hijas deben morir de formas terribles, para luego volver a reencarnarse.  La segunda temporada se estrena hoy en Estados Unidos. ¿Será capaz Las brujas de East End de conseguir el éxito de Embrujadas?

True Blood (Sangre fresca)

La séptima y última temporada de True Blood (Sangre fresca) se emite todos los lunes desde el 23 de junio en Canal + Series. Vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y una guerra de por medio es la trama de la serie más gore y transgresora de los últimos años. En Marabilias ya la despedimos hace unas semanas.

https://youtube.com/watch?v=iu3Tw4-pKg4

The Bridge

El 10 de julio comienza la segunda temporada de The Bridge, adaptación del programa sueco-danés Bron/Broen. En ella, la policía estadounidense y la mexicana tienen que colaborar para resolver crímenes en una zona tan conflictiva como es la frontera entre los dos países. Podrás ver a sus protagonistas, Diane Kruger y Demián Bichir, a través de Fox y Fox Crime un día después del estreno estadounidense.

Orange is the new black

Considerada por muchos como el estreno del verano, la segunda temporada se estrenó hace un mes en Canal + Series. Entre el drama y la comedia, cuenta la vida en prisión de Piper Chapman -que acabó en la cárcel por haber transportado droga hace casi diez años-. En su momento ya te dimos diez razones por las que no puedes perdértela.

https://youtube.com/watch?v=e99SkdcB2UU

Mistresses

Mistresses (en español Infieles) sigue a cuatro amigas y sus ‘complejas relaciones’ con los hombres. Si juntáramos Mujeres Desesperadas y Revenge el resultado sería esta serie -con Alyssa Milano (Embrujadas) como una de sus protagonistas-. Puedes verla los miércoles a las 22.30 en Divinity

https://youtube.com/watch?v=HFW3vobNnc8

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.