Quantcast

TV

'Sálvame' hasta en la sopa

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Fashion Week 2' (Gtres)

Si te has perdido la exitosa segunda edición de 'Sálvame Fashion week' podrás verla el sábado 21 de mayo a las 10:30 de la mañana. Para tod@s aquellos que por motivos de trabajo o de agenda no hayáis podido ver el desfile de Kiko Matamoros, Paz Padilla, Rosa Benito, Raquel Bollo, Kiko Hernández y el resto de colaboradores teneís una cita el sábado por la mañana.

Ya disfrutamos hace una semanas de la previa en la que los colaboradores de 'Sálvame' hicieron de maniquíes en los escaparates de la calle Serrano del diseñador gallego Roberto Verino, una de las firmas que colabora con este programa. La verdad que nunca habíamos visto tan elegantes a algunos de los integrantes del magazine televisivo. 

Lydia Lozano estaba espectacular con un blazer azul y blanco a rayas combinado con unos pantalones blanco, perfecto como look de entretiempo, el más de difícil de combinar o Kiko Hernández que destacó con unos zapatos azul klein posando cual profesional.

Tampoco lo hizo nada mal Karmele Marchante en el escaparate de Salvador Bachiller.

Estuvo todo el equipo, incluso la presentadora Paz Padilla y la directora Carlota Corredera que luce espectacular después de haber perdido unos veinte kilos en los últimos meses.

 
Nos lo hemos pasado genial, felicidades a todo el equipo de @salvameoficial
Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el19 de May de 2016 a la(s) 2:28 PDT

Pero si quieres ver a Belén Estaban vestida de novia no te pierdas la repetición del programa. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.