Quantcast

TV

Las preguntas más sorprendentes del ‘Polideluxe’

Karmele Marchante también ha pasado por el polideluxe (Mediaset).

¿Cuánta gente estaría dispuesta a instalar una máquina de la verdad en el Congreso de los diputados? En una sociedad en la que los políticos nos mienten de forma tan descarada, debería plantearse esta posibilidad como algo factible. Puede que no sea fiable, puede que no todo el mundo se lo crea, pero nos daría, al menos, un baremo al que acogernos. ¿Se imaginan a Conchita situada a la derecha de la tribuna y dictaminando todo el rato si los comparecientes mienten o dicen la verdad? Nos ahorraría muchos disgustos y también mucho dinero público. Una lástima que ninguno de los partidos nuevos lo haya propuesto ya en firme. ¿Tendrán miedo al polígrafo?

Los que se atreven a ponerse los cables y responder a todo tipo de preguntas son los famosos. Cada semana, uno -o varios- rostros populares se someten al Polideluxe, la versión más Sálvame y moderna del mítico programa de Julián Lago. Las celebrities se juegan el tipo y la credibilidad respondiendo a una serie de preguntas sobre su vida, sus polémicas y su relación con otros personajes o con los propios colaboradores del programa. Y sí, todo el mundo miente. Unos mejor, otros peor, unos con más gracia y otros más a la defensiva, pero todos acaban cayendo en las garras de Conchita, esa mujer imperturbable que tan pronto analiza los datos como te venden unas pulseras que confecciona ella misma.

Sería una tarea sobrehumana recopilar las mejores preguntas de todos los que se han sentado en el Polideluxe a lo largo de estos años, así que hemos realizado una primera tanda con algunas de las cuestiones más locas que han pasado por el programa. Preguntas que tan solo leerlas provoca vergüenza ajena. Incógnitas sin las que nadie podría continuar viviendo con normalidad. Les prometemos que su vida no volverá a ser la misma a partir de ahora...

Jesús Reyes

El estilista del programa Mujeres y hombres y viceversa acudió al Polideluxe para defender su relación sentimental y sexual con Labrador, exconcursante de Gandía Shore y Supervivientes, que también acudió, dispuesto a desenmascarar al estilista. Ni en Dinastía pasaban estas cosas. La cosa comenzó fuerte pero, entonces, salió el gordo de la noche: “¿Es cierto que en un baño y estando solos, le enseñaste tu pene y Jesús te lo tocó?”. ¡Pura poesía! Labrador trató de salirse con la suya pero, al final, la máquina dictaminó que todo aquello había ocurrido en la realidad. ¿Ven como necesitamos uno en las instituciones públicas?

Víctor Sandoval

Uno puede tener un programa propio y, sin darse cuenta, acabar componiendo un tema musical para vengarte de tu ex o participando en un reality donde se te manda callar constantemente. Víctor Sandoval hace ya mucho que no ejerce de conductor, y hace bien. Lo suyo es ser un showman. Un hombre que da espectáculo por donde pasa. Sus intervenciones en el Polideluxe han estado siempre plagadas de preguntas absurdas, desde si había pagado por tener sexo mientras estaba casado a si había utilizado el esoterismo contra Terelu. ¡Pero lo mejor de todo es enterarte por Cristina Tárrega que tu casa está maldita! ¿Y cómo lo averiguó ella? ¿Es bruja además de colaboradora?

Ylenia

Debemos reconocer que todo lo que sale por la boca de Ylenia nos fascina. Sí, puede que ella tampoco sepa quién es Vargas Llosa, pero bueno, seguro que Vargas Llosa tampoco sabe quién es Ylenia. Están empatados. La rubia de Benidorm, que acaba de saltar al mundo musical cantando como si fuese brasileña con ascendentes rusos, también ha pasado por el Polideluxe en varias ocasiones y siempre dejando claro que es una persona muy abierta de mente. “¿Crees que Olvido es una promiscua?”. Pero chica, que tienes 20 años, ¡aquí la promiscua deberías ser tú! Cuando llegues a los 50 te arrepentirás, ya verás.

Alberto Isla

Les ponemos en antecedentes. Alberto Isla es el padre del hijo de Chabelita, que a su vez es la hija de Isabel Pantoja y amiga de Sema, un chico más bien grande al que le gustaba mucho la tele y que ahora hace meses que ya no vemos por ningún sitio. Pues resulta que contaba la leyenda que Alberto, después de mantener relaciones íntimas con la que era su novia, salía de la habitación y corría a darle a Sema en la cabeza con sus partes nobles. Hay gente que se entretiene leyendo y hay gente que hace esas cosas, no vamos a juzgar. Alberto se sometió al 'Poli' y toda la leyenda acabó convertida en historia pura. Todo verdad. Chico, qué aficiones tiene algunos.

Karmele Marchante

La vida de la colaboradora más excéntrica de Sálvame es todo un misterio. Karmele Marchante comenzó escribiendo en revistas feministas, se casó con un hombre alto y nórdico, ha mantenido relaciones íntimas en sitios nunca imaginados y sí, ha sido una mujer muy pretendida y muy deseada. También quiso ir a Eurovisión, pero eso es ya otro tema. La colaboradora ha pasado varias veces por el Polideluxe y aunque siempre ha salido escaldada, no escarmienta. En una de esas le preguntaron si un jeque árabe le había pedido matrimonio. Como ven, incluso los jeques tienen sus momentos de confusión.

Gaby

Pero si hay una pregunta que ha pasado a la historia del Polideluxe esa es la de Gaby, exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa y de Campamento de verano. La rubia se sentó en la máquina y respondió sin tapujos a la pregunta: “¿Te arrepientes de haberte grabado practicando sexo mientras freías unas croquetas?”. El pudor le hizo decir que no y, claro, mentía. Y lo peor de todo es que, mientras freía y se dedicaba a otros menesteres, ¡no llevaba ropa encima! Así no, que esto puede terminar muy mal...

Otro día les prometemos más. El Polideluxe no descansa ni en verano y nosotros, para su tranquilidad, tampoco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.