Quantcast

TV

Las series más locas del fin de semana

Protagonista de Cazacamiones

¿QUIÉN ES EL ASESINO?

Desapariciones, persecuciones policiales y hallazgos inquietantes… ‘¿Quién es el asesino?’ revela el duro proceso que conlleva una investigación hasta que los distintos detectives y cuerpos especiales que participan en el caso dan con la clave que les permite identificar al culpable.  La serie, a diferencia de las series televisión  en los que un crimen parece resolverse en cuestión de horas, puede pasar mucho tiempo desde que se enciende la alarma de una desaparición o asesinato hasta que se esclarecen los motivos y la autoría del delito.

El canal de televisión Crimen + Investigación estrena en exclusiva el domingo 12 de junio, a las 23:00 horas ¿Quién es el asesino?

CAZACAMIONES

La exitosa serie protagonizada por cinco grupos de modernos cazarrecompensas que compiten por recuperar cargamentos extraviados de camiones está de estreno. A lo largo de estos nuevos episodios, deberán hallar un tráiler con equipos electrónicos valorado en más de un millón de dólares o un camión que contiene vacunas para la gripe.

El sábado 11 de junio, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva una nueva temporada de 'Cazacamiones', la serie protagonizada por cinco grupos de modernos cazarrecompensas que compiten por localizar y recuperar preciados cargamentos extraviados de camiones, una tarea que en muchas ocasiones pone en peligro sus vidas. En Estados Unidos desaparecen todos los años miles de camiones y sus valiosos cargamentos. La economía del país depende en gran parte de que estas mercancías se puedan recuperar. 

https://youtube.com/watch?v=LZnH9ZWsowM

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.