TV

Las series más locas del fin de semana

A veces la televisión nos  ofrece una oferta de televisión extraña, algunos programas que ni nos imaginamos. Este fin de semana podemos disfrutar de dos muy originales.

Protagonista de Cazacamiones
Protagonista de Cazacamiones

¿QUIÉN ES EL ASESINO?

Desapariciones, persecuciones policiales y hallazgos inquietantes… ‘¿Quién es el asesino?’ revela el duro proceso que conlleva una investigación hasta que los distintos detectives y cuerpos especiales que participan en el caso dan con la clave que les permite identificar al culpable.  La serie, a diferencia de las series televisión  en los que un crimen parece resolverse en cuestión de horas, puede pasar mucho tiempo desde que se enciende la alarma de una desaparición o asesinato hasta que se esclarecen los motivos y la autoría del delito.

El canal de televisión Crimen + Investigación estrena en exclusiva el domingo 12 de junio, a las 23:00 horas ¿Quién es el asesino?

CAZACAMIONES

La exitosa serie protagonizada por cinco grupos de modernos cazarrecompensas que compiten por recuperar cargamentos extraviados de camiones está de estreno. A lo largo de estos nuevos episodios, deberán hallar un tráiler con equipos electrónicos valorado en más de un millón de dólares o un camión que contiene vacunas para la gripe.

El sábado 11 de junio, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva una nueva temporada de 'Cazacamiones', la serie protagonizada por cinco grupos de modernos cazarrecompensas que compiten por localizar y recuperar preciados cargamentos extraviados de camiones, una tarea que en muchas ocasiones pone en peligro sus vidas. En Estados Unidos desaparecen todos los años miles de camiones y sus valiosos cargamentos. La economía del país depende en gran parte de que estas mercancías se puedan recuperar. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba